user Aturdit | Hace un año

Joan MagaresLo que feia autèntica Menorca, era lo sensilla, agradable, natural, gastronòmica, acollidora i amb la seva industria, pagesia i comerç. Aquesta gent que cerca, vida de luxe a costa de la manca de vida dels habitants, no ens hauria d'interessar mai, per tot l'or del món que ens donessin. Si a més a més d'açò, seguim massificant s'illa, canviant ports públics per zones exclusives de lloguers, venem patrimoni, seguim edificant i edificant, piscines a tutiplen, canviant treballs de tot l'any per feines temporals precàries, arruinant el camp, abandonant s'industria, sustituint el comerç local per "McDonalds" i Kebabs, renunciant a cultura i llengua, etc... i ens seguim baixant els calçons, poc en quedarà de sa nostra roqueta. Es qüestió de prioritats i per jo, Menorca hi va primer.

user pocm | Hace un año

Si realmente quisiera veranear en Menorca lo podría hacer sin problemas adaptándose a lo que hay........

user Minorque | Hace un año

Juan Gomila🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

luis63 luis63 | Hace un año

Menorca es para veraneantes paletos con cesta en el mercado de Mahón/Maó. Esa es la triste realidad. Puro teatro.

user Joan Magares | Hace un año

Señores del turismo en Menorca. No entiendo los comentarios que no os gusta que vengan los famosos a la isla. Pero sí es lo que quieren vender de Menorca... Turismo de calidad y de lujo. Pues hay se ve, que la isla no está a la altura del turismo de calidad y de lujo porque faltan muchas cosas que no solo demanda este tipo de turismo. Faltan infraestructuras, Gastronomía de calidad precios competitivos hoteles de calidad e imagen de calidad. No solo son los paisajes y las playas es todo el conjunto de la cadena turística. No sé, que piensa la gente, hay muchos destinos competidores que sí han echo sus deberes y ahora recogen los frutos sembrados. Por eso los turistas eligen otros destinos acorde a lo que pagan.

Juan Gomila Juan Gomila | Hace un año

Porque es cara hasta para ellos.

user Toni | Hace un año

jopeta, tíaa, de verdá?

user " Sito " | Hace un año

Personajes de este tipo mejor no aparezcan por aqui.......lo intoxicarian todo......

User VM | Hace un año

No tienen ni idea de Menorca. Esta gente es pasta de Marbella. Que se queden ahí o en Ibiza. Qué poca clase, por cierto.

user unrealer12 | Hace un año

Imagínate si ahora la gente se esta quejando con los precios de los alquileres, que pasará si empiezan a venir personajes de estos. La mayoría llorando si no vienen turistas en massa, pero es un arma de doble filo, destrucción, pobreza.