user baixamaner | Hace un año

Un lider, en Feijóo que es reuneix amb narcotraficants de droga, una lideressa , la Prohens que ho fa amb deliquents mafiosos que ha anat a la presó per robar doblers publics.Es que qualcu encara te dubtes del caracter mafios del PP? fan falta mes probes? Es que no veuen que votar al PP es votar un altre cop al Rodriguez?

user Manel52 | Hace un año

Entre los corruptos siempre ha habido una buena sintonia. Trabajan por una misma causa : su propio bolsillo.

pigas pigas | Hace un año

Incomprensible de cara a elecciones es negativo para PP. Se ve k la corrupción esta al dia otra vez.

user Quina vergonya | Hace un año

“que otra empresa de la pareja de Armengol, 'Jardins de Tramuntana', fue la adjudicataria en el año 2008 de un contrato por parte del Ajuntament de Palma un importe de licitación de casi 250.000 euros por un periodo de 2 años, con posibilidad de prórroga, cuando la alcaldesa era la socialista Aina Calvo, y Francina Armengol presidenta del Consell de Mallorca, para la jardinería de la Empresa Funeraria de Palma.” “Francina Armengol, salga a dar explicaciones «en aras de la transparencia» por la compra por parte de su marido de un 'palacete' por valor de dos millones de euros en 2012” Estos titulares rescatados de la hemeroteca son , entre otros, las cosas que Armengol no le perdonará jamás a Prohens ya que le pidió explicaciones públicas sobre sus actuaciones tanto en la asignación de trabajos a empresas de su pareja como la pre-compra de un palacete en Palma ( recordemos cuantas veces estuvo hablando del palacete de Matas para echárselo en cara…). Por sus actos les conoceréis…………

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Dicen: «El PP es corrupción» Pues el PSOE no es de menos. Y queda por ver cuántos corruptos hay en el Congreso, y toda la trama y ramales de Tito Berni, el caso Cuarteles y parece que hay más detrás de los EREs (hace poco dimitió la directora de la Guardia Civil, por algo - que aún no sabemos - dimitió).

user galveston | Hace un año

Prohens, Boned, Cirer, Fernández, M. Duran, Estarás y compañía llevan 20 años viviendo del dinero público y no se les conoce oficio fuera de la política. Esta es la tan deseada regeneración del PP en las Baleares de votantes y simpatizantes.

user " Sito " | Hace un año

Nunca ha sabido mantener la compostura, como le gusta hacer el " ridiculo "

user Nostromo | Hace un año

Levantan una polvareda por algo sin el menor recorrido con tal de atacar a Prohens y al PP. Y lo hacen los mismos del partido del tito Berni, que organizaba carísimas cenas pantagruélicas con otros 15 o más diputados socialistas y con empresarios para montar cadenas de favores bajo cuerda para otorgar contratos públicos millonarios a cambio de suculentas comisiones. Cenas que tenían su colofón en puticlubs nocturnos, con chicas de alterne y rayas de cocaína por doquier. Qué sinvergüenzas sois.

user Joan Pera | Hace un año

La banda organizada en todo su esplendor, personas que han sido condenadas por corrupción todavía pululan por el partido o se come con ellos, no hay problema… nunca cambiaran, lo llevan en el adn.

Toni T Toni T | Hace un año

No pasa nada , si dice que se encontraron por casualidad todos los paletos de derechas se lo tragan como se tragan todo desde Cañellas/Fraga hasta Matas/Rajoy y si les dicen que eran honrados también se lo creen.