user Joan | Hace un año

Segurament és difícil, però no impossible, fer que els residents i visitants puguem viure tot l’any en sintonia. A) Aquests que van de “libre circulacion” i “territorio nacional” per la vida… 1- si coneguessin i gaudissin una Menorca sense estar massificada sabrieu perquè Menorca és ara el desig de capitals internacionals per invertir i de multimilionaris per viure-hi. 2- si penséssiu que Menorca es alguna cosa mes que “territorio nacional” i per enriquirvos especulant o muntant serveis al turista, sinó una illa limitada on natura i turisme han de ser sostenibles , pot ser pensarieu que el turista es mogui menys i gaudeixi més del que fa enlloc d’estar voltant tot el dia omplint pàrquings i embrutat arreu. 3- per açò, sou els mateixos hipòcrites que voleu autopista, lloguer turístic, llibertat , llibertat , llibertat … fins que no us toquin el vostre jardí, o us expropien la vostra vida. O també sou peninsulars erràticament residents a Menorca o menorquins egoistes amb aspiracions únicament econòmiques. B) Sembla una Utopia creure als polítics de Mes , que fan grans tesis i donen esperances que tan enlluernen als menorquins i que com una espelma s’apaguen. Ja teniu falta de credibilitat… 1) heu demostrat ser com un ca qe borda molt i mossega poc… quasi rompre el govern per la llei de reserva de la biosfera i ara se us veu el plumero preelectoral. 2) feis millor a Podem, de lo que és… al final un es el que fa. 3) sabeu que per repetir tripartit heu de fer balances. Moralment enganyau l’elector quan a menys de mig any canviau el parer… no se on es deu amagar en Castells ara?

user sr crack | Hace un año

Son cosas muy complicadas, si limitamos el número de coches ¿quien decide los que entran o los que no? ¿Si fuese al revés? Que limitarán los vehículos que pueden salir. Hace mucho que tendrían que haber limitado el número de plazas vacacionales, hoteles, apartamentos. Ahora solo podemos morir del éxito con todo lo bueno y lo malo.

user Joan Magares | Hace un año

Tantas prohibiciones ya no se puede aguantar. Imagínense que no se pueda venir a la isla sin coche. Seria una ruina total. No hay transporte publico decente y los coches de alquiler por las nubes. Para todos esos que piensan en que están agobiados con los coches que se relajen y aprobechen 9 meses sin turismo para poder circular por donde quieran sin gente y el resto del año que aguanten que vivimos del turismo y la gente se tiene que mover a gastarse el dinero en la isla. Si no que se van quedar en Calan en Blanes sin salir en 7 dias... Que royo no? O qué pasa cuando los isleños salimos de la isla a otro lugar no nos movemos de 5 km a la redonda o que. Libertad de movimiento. Que a arreglen las carreteras que son de los 70 están obsoletas. Y agilicen el trafico para descongestionar y amplíen los parkings que hay que aprovechar el territorio.

user LIBERAL ESPAÑOL | Hace un año

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La verdad es que ademas de inutiles, no pueden restrirgir el derecho de todos los españoles a la libre circulacion por el territorio nacional. Vamos a ver si ponemos bien el ojo en los que se presentan a las elecciones y le damos el voto de confianza a personas con experiencia. Lo mejor sera no votar por politiqueros de oficio.

user kane | Hace un año

Sra. Consellera, se romana no en treu MÉS,

user buho | Hace un año

"estos son mis principios y si no les gustan los cambio "lo importante es hacer lo posible para estar cerca del pesebre

user Aturdit | Hace un año

Es podrien posar molts de pals a ses rodes per reduir es cotxos, però no es farà pel que veig.

user KEM | Hace un año

Més i més mentides, i més i més incompetència.

Juan Gomila Juan Gomila | Hace un año

Les facilito el procedimiento de forma gratuita: cogen a un inutil y vago funcionario del Consell y que se encargue de recopilar de las 3 navieras el numero de coches, tipo y si son residentes o no. Paralelamente calculan cuantos coches pasan por las carreteras principales y por horas. Plasman esos datos en una hoja de càlculo y ya tienen hecho el estudio de forma muy fàcil, barata y exacta y este funcionario justifica su sueldo por no hacer nada, no como los de Atencion al Ciudadano que deben aguantar los cabreos del buen funcionamiento del Consell y los lumbreras que lo dirigen. Se nota que hseay elecciones y a moderarse.

Menorquina Sintes Menorquina Sintes | Hace un año

Augustoantes de echar culpas...mira quien gestiona que....porque es de traca lo de algunos