user Fuuuuaaaaa | Hace un año

Sgto. Pedro Marqués¡¡Se puede decir más alto,, pero no más claro!!!

user Mercadal | Hace un año

Afectada con este tema, Sr. Alcalde arreglen ya este tema!! Las familias por cuestion de trabajo no podemos tener a los niños en casa cada vez que se convoquen protestas. Haced el favor de no jugar con la gente, que para segun que y quien si hay dinero.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Se dicen de izquierda y dejan a sus trabajadoras sin cobrar por su incapacidad o cosas peores.

}the_lobito{ }the_lobito{ | Hace un año

ese xiscuuuu!!! n,hi ha de vividors d,esquerres q viuen de conya. Deim qui son? aqui ens coneixem tots. i no hi han peles per algo social molt important??? social-listos.

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace un año

Mi solidaridad por es@s trabajadores que van cada día aún sin cobrar. Y respecto al Ayuntamiento, este es un claro ejemplo de lo que tenia que servir para destitución inmediata y justificación de responsabilidad ante el Juzgado de Guardia. El dinero público es muy alegre de manejar.

Esparrall Esparrall | Hace un año

Una quexa mes en es "sac" sr.Batle...i no vui ni contal-les......

user Anonimus75 | Hace un año

No pasa nada, señor Alcalde. Usted tranquilo. Mientras haya dinero para el pádel, mientras los dueños de las terrazas nocturnas se descojonen de los vecinos por la permisividad que el ayuntamiento les ofrece tanto en horario de cierre como en ruidos y escándalos, mientras haya días que no haya ni un solo policía local de servicio, mientras sigan cortándose las calles del pueblo a gusto y antojo de los constructores amiguitos de su señoría, sin permisos y además con chulería, usted tranquilo. Siga durmiendo a pierna suelta.

user Floki | Hace un año

Un ayuntamiento que se jacta de superávit, de remanente, que tiene un montón de urbanizaciones de las que recauda y tiene medio abandonadas, no sea capaz ni de pagar a las maestras de escoleta, un servicio tan básico que dar al pueblo. Con tanto término y es capaz de tener horas en la que no hay ni policía, que nos tienen abandonados en Son Parc y encima hablas con gente y tratan a patadas a sus empleados, policias que se quieren marchar para no aguantar más tonterias, ahora las maestras....... pero esto qué es? Para padel y un llaut que saldrá a navegar por la mare de deu del carme, para eso a tutiplen! Para eso hay convenio

user Mac7070 | Hace un año

Que extraño que un ayuntamiento que tantas licencias de construcción concede,que tan poca policia contrata para la seguridad de tantas urbanizaciones que recepciona y de las cuales tanto recauda no tenga dinero para pagar a los profesores de los niños....

user buho | Hace un año

Hay que pagar piscine, pistas de padel cubiertas, etc