user X | Hace 12 meses

TictacAsumo que tú o los que consideras "los tuyos" nunca criticais nada que os parezca mal.

user Torero retirat | Hace 12 meses

@Aina Balear. Entiendo que te catalogas en un nivel superior. Si ya de por sí, aleccionar en imperativo ya es una falta de educación tu comentario rebosa necedad y sobre todo esa ordinariez hortera.

user Aina Balear | Hace 12 meses

muchísimas personas jóvenes y de nivel cultural bajo se dedican a tener hijos sin apenas poderlos mantener porque no tienen más aspiraciones en la vida, y como son hijos biológicos nadie los critica. Basta mirar a nuestro alrededor y veremos muchos ejemplos. Y por supuesto que si el caso hubiera sido de un hombre o mujer homosexual no hubiera levantado ninguna polémica.

user Queen | Hace 12 meses

Palmesano InformadoPor desgracia la edad no es garantía de nada, muchas mamas jóvenes mueren en el parto. No se puede negar que Ana es mayor, pero quien puede garantizar que muera antes de los 88? A esa edad su hija o nieta (no lo sabemos) ya tendrá 20 años y posiblemente estará independizada. Así que lo que le deseo es buena salud para criarla!

user Golgo13 | Hace 12 meses

Palmesano InformadoY tu como lo sabes?

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 12 meses

Supongo que ya se arrepiente de sus palabras pero esto me recuerda a lo que hacen muchos dueños de perros, unos dicen que no van a tener nunca más por que es doloroso cada 10 años despedirse de ellos y luego hay otros que si buscan otro de sustitución enseguida y siempre te lo comparan con el otro que tenían. Yo creo que debería ir a algún sicólogo (supongo que lo debe hacer) para darle la mejor niñez-infancia a este bebé. En otro capítulo ya hablaríamos de si o no al vientre de alquiler. Personalmente no veo bien que se pague pero por otro lado entiendo la desesperación de jóvenes que no pueden niños y tampoco el dinero de los pudientes para pagarlos como hacen los ricachos. Es complicado, no veo gente sino familiares muy cercanos, haciendo ese favor. Creo que quien tiene un bebé y lo da...está muy muy desesperado.

Estrada Estrada | Hace 12 meses

Pero si está en la flor de la vida! Los 70 son los nuevos 30!

user tom meu | Hace 12 meses

Todo este lío se ha montado porque es una mujer mayor HETEROSEXUAL. Hubiera sido HOMOSEXUAL, y nadie hubiera dicho ni mú, como ya ha pasado otros homosexuales o lesbianas.

Cat Cat | Hace 12 meses

La muerte de un hijo no se supera nunca, es antinatura igual que esto!

Palmesano Informado Palmesano Informado | Hace 12 meses

Menorquinaeso esta muy bien, pero ese niño va a ser huerfano con una edad muy temprana, si se sentia sola que se hubiera comprado un perro