user Abu Umar | Hace 12 meses

El Sanchismo cada vez más franquista. Menudos inútiles.

user pantomima7 | Hace 12 meses

Antes de topar el precio del alquiler a los particulares deberían de ocuparse de los cuatro inmuebles que sacan por lustro de alquiler social sean de alquiler social y no el "truco del tocomocho". 38 metros cuadrados. 475 Euro + 22 horas de trabajos forzados no es alquiler social es un robo, y no admitir mascotas es de perogrullo cuando están a dos telediarios de obligar a los arrendadores privados a aceptarlos. Inadmisible que topen nada estos inútiles.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 12 meses

La ministra Sanchez: "«en las próximas semanas y en todo caso en esta legislatura seamos capaces de aprobar esta Ley de Vivienda tan y tan necesaria». Es este mensaje el motivo por el que ha venido de "viaje" a Menorca?? Pagado por los contribuyentes, claro...

Juan B Pere Moll | Hace 12 meses

Yo los meteria (a los POLITICOS) un dia entero 8h. A trabajar en serio, se les quitaria la tonteria de la PALA….

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace 12 meses

La única forma de esquivar la ley de la oferta y la demanda es castigar con impuestos o con requisas de uso a las viviendas vacías, sean de bancos malos o buenos.

user Venga ya | Hace 12 meses

Y, por cierto, menuda foto la de las políticas. Clama la desfachatez de venir a sacársela poniendo una piedra de esas 35 futuras y de momento hipotéticas viviendas, de cara a la campaña electoral. Luego, de lo de las cuotas de paridad en empleos de la construcción, minería, pesca, etc. Nada de nada. Y tampoco quieren cuotas de género en educación, enfermería, etc. Se demandan en empleos considerados bicoca solo si hay mayoría masculina, y también en los consejos de administración de las empresas. Ahí lo dejo. Piénsenlo antes de votar o no votar, nos va la vida en ello.

user " Sito " | Hace 12 meses

No me creo nada !!!

arl338 arl338 | Hace 12 meses

Y ese dia, de las supongamos 1000 viviendas en alquiler general que haya en el mercado, desapareceran 800, y las 200 que queden seran una caja de cerillas llena de ratas o infraviviendas, de a los que ya les vale el precio que estan obligados a poner. Seguir collando a los propietarios, seguir... sin ninguna protección de ningun tipo, obligados a mantener a moros, a okupas, a pagar sus gastos y sus desperfectos, a pagar impuestos de todo tipo, a ser mal vistos y señalados,... además de perros, apaleados. Va a poner pisos en alquiler vuestra abuela. Y luego de eso, cuando no haya pisos en alquiler, se plantearan la obligatoriedad de poner el piso vacio en alquiler social, o expropiarlo; entonces, yo por mi parte valoraria ponerle un buen precio en el seguro, y pegarle fuego, antes de seguir sufriendo a estas sanguijuelas que siempre van a por los mismos.

user fotut | Hace 12 meses

Lo que nos faltaba, si ya es difícil encontrar vivienda ni te cuento si limitan alquileres

user buho | Hace 12 meses

Sin guantes ,sin casco, sin chaleco ,seguramente sin calzado adecuado,,incumpliendo normas de seguridad? Si se puede Restringir precios = menos oferta , a no ser que paguen "ellas" la diferencia,,,muy fácil ser generosas con los bienes ajenos