user El Dandy de Barcelona | Hace un año

MENORQUÍSi te interesa de verdad, estás a tiempo de realizar el cambio a mujer en el registro. Podrás andar por la pista de atletismo, nadar a braza y tener plazas reservadas para tí, luego aprobando eñ examen no tendrás casi competencia. Animate mujer, así tu mirada femenina será imprescindible.

user Nostromo | Hace un año

Mirada femenina... Desde luego esta gente de la izquierda sectaria no conocen límites a la hora de hacer el ridículo más patético. La policía no tiene que tener mirada femenina ni masculina. La policía es la policía, y sean mujeres o sean hombres, están para hacer el trabajo que tienen encomendado por la sociedad para el control del delito y todo lo demás que ya sabemos. Déjense ya de una vez de tanta monserga giliprogre, que ya estamos más que cansados de tanta estupidez continuamente todos los días con el mismo tema.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace un año

Me pregunto si "la mirada femenina" que propone el govern es la misma con la que miraron el caso de las menores tuteladas y sobre las que no quisieron investigar socialistas, podemitas y feministas de pacotilla.

user Toni Juan Ribas | Hace un año

La mirada femenina no la veo asfaltando carreteras, en la obra, minas, etc. Me da igual si el policía es chico o chica, mientras haga su trabajo como es debido y pase las pruebas en IGUALDAD de condiciones, perfecto. ¿A caso os creéis que en una detención el malo se va a dejar detener si la agente es chica y se lo pondrá más facil? Y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi pareja es G.C. y sabe defenderse bien.

Not4you Not4you | Hace un año

Nada impide a las mujeres presentarse a policia loca, si no lo hacen es por que no les da la gana hacerlo. En la sanidad el 75 % de la plantilla son mujeres y es asi por que a los hombres prefieres otros trabajos. Nadie impide a los hombres presentarse a medico o enfermero , celador , etc.. como nada impide a las mujeres presentarse a policia, guardia civil, bombero ,... Aquí lo único que influye son sus propias decisiones y preferencias. Cuando necesite protección nuestra presidenta en cualquier acto, hagan el favor de enviarle solo mujeres policia. Estoy seguro que nuestra presidenta esta encantada de solo tener seguridad femenina.

user MENORQUÍ | Hace un año

Es flipante dónde ha llegado la (des)Igualdad... Yo soy un hombre y me estoy preparando para las oposiciones de policía, a ver si ahora por ser hombre no me podré ni presentar... La igualdad ya existia antes... Los hombres y las mujeres tienen diferencias en las pruebas físicas tanto por género cómo por edad...¡Esto es igualdad! En el tema de estudiar, las mujeres son tan o más inteligentes que nosotros. Veo insultante sacar plazas SÓLO para mujeres... Espero que los políticos estos que tenemos hagan por una vez las cosas bién.

user La gente mala me cae fatal | Hace un año

NimedespeinoFuuuuuf, o no has entendido nada o no lo has querido entender. No hablo de nada de racismo. Pongo ejemplos de reserva de plazas e injusticias y modelos policiales creados por gente que le importa todo menos la función de la policia, pero viendo tu comentario, no me extraña que los políticos usen al pueblo a su conveniencia......

user Nimedespeino | Hace un año

Gente mala me cae fatal, antes de hablar de racismo....tendrías que fijarte bien en la foto o ponerte gafas, ya que si te fijas bien hay un policía de color, no es por nada...

user Pedro | Hace un año

Podrían fomentar "la mirada femenina" en otros empleos: minería, construcción, etc. O eso no interesa?

user Va gros | Hace un año

Ha habido reserva de plazas solo para mujeres, lo que es anticonstitucional, y luego pruebas físicas con baremos mucho más asequibles...... Aún así el porcentaje de mujeres es bastante inferior, a alguien de nuestras cabezas pensantes se le ocurre que a lo mejor es que hay mujeres que no les da la gana ser policias y que siempre habrá más hombres, y que si ya es dificil y desgradable para un hombre de 1metro ochenta, detener a otro hombre de 1 metro noventa pues para una mujer mucho más. No os podeis preguntar porque en enfermería es todo lo contrario. Nadie puede pensar que la gente quiere ser lo que quiere ser, no lo que los otros quieren que sean. Les pondré un ejemplo muy claro, cuando vienen mal dadas,cuando la situación se pone complicada, cuando no hay tiempo para perder en tonterías, prevalece el sentido común y lo práctico. El ejemplo es Ucrania, un loco entro allí, ¿qué pasó con las mujeres y niños y que pasa con los hombres de 18 a 60 años? Pues eso.