user Happy | Hace 11 meses

@realista no tens ni idea de com funciona sa hostelaria i restauracio.. o si que ho saps perque ets una explotadora de tota sa vida i saps que ses acabat es rollo. Se acabo el negocio del pollo frito.

user PepTONI | Hace 11 meses

VOTOS....VOTOS....VOTOOOOSSSSSS !!! Ehhhh ?!? Francineta ?!? I despres....a celebrar-ho amb uns bons gintònics .... Veritat ?!? QUINA FENOMENA MANIPULADORA !!!

user Bep56 | Hace 11 meses

Mallorquín 03Armengol 4 años sin hacer nada y, ahora, foto con todo lo que se mueve.

user Realista | Hace 11 meses

PepetManquen cambrera de pisos? Amb tota la gent que cerca feina? Encara a damunt! Nom i cognoms de totes les persones que no vulguin anar a fer de cambrera de pisos i que estiguin a l'atur cobrant ajudetes, SUSPESOS DE PER VIDA DE SES AJUDES I SUBSIDIS I ANCHA ES CASTILLA. Jo faria net de vividors i mantinguts!!

user Realista | Hace 11 meses

PeptoniNo lo dudes. Yo ya he hablado con la Federación Hotelera sobre todo esto. No tengo problemas en decir las cosas a la cara. Para eso pagamos los precios más caros de parte de Europa, para que nos den unos buenos servicios y si no lo hacen bien, ahora más me voy a fijar en los detalles en las habitaciones. Si antes los pasaba por alto ahora no va a ser así. Y lo dicho, como llegue y no esté la habitación a la hora indicada, les va a caer el pelo y voy a pedir que venga un responsable de las QUELYTAS y del que esté de turno en el hotel y verás tu como los voy a poner. Después a los periódicos con la queja para que vean lo MUCHO QUE TRABAJAN Y LO BIEN QUE LO HACEN CON SUS NUEVAS CARGAS DE TRABAJO!! Mi mujer trabaja de limpiadora hace años en residencias(fines de semana, festivos, etc.) y es una trabajadora ejemplar, hace su trabajo, cumple, tiene sus vacaciones, sus descansos y trabaja mucho y también se cansa, pero no por eso le dice a los directores o políticos de que midan la carga de trabajo. Por cierto, cambia sábanas vomitadas, suelos con pipis y cacas y habitaciones donde ha habido fallecidos!! ESTO DE LAS KELLYS ES PURA POLITICA Y COMEDIA POR UN PUÑADO DE VOTOS DEL NEGUERUELA Y LA ARMENGOL!!

user Pepet | Hace 11 meses

MotomamiCap problema,apuntat a fer de cambre de pisos hi ho sabras,aixi podràs parlar per experiència. Ah!,per casi tots els hotels manquen cambreras de pisos,aviat trobaràs feina

user Pepet | Hace 11 meses

RealistaQue ets fan de la prohens?

user Peptoni | Hace 11 meses

RealistaHay mucha gente que estudia y trabaja en verano . porque sus padres no pueden permitirse pagarles la matricula de la universidad... no estabamos tan mal?? ehh.. hay gente que tiene dos carreras y trabaja de repartidor... para que veas como esta españa.. pero seguid atacando.. asi les va bien a los politicos... divide y venceras.... cuando un sector se moviiliza para tener mejores prestaciones ala.. al ataque contra ellos.. venga.. asi los tenemos entretenidos y nosotros en nuestro sillon cobrando 90.000 al año... saliendo de copas y nuestros bolsitos de marca... @realista, mejor cuando vayas al hotel.. les digas a la cara lo que has puesto aqui...... te trataran como un rey... que facil es hablar detras de un ordenador con un seudonimo.....

user Realista | Hace 11 meses

Bernat de Son CrespíUPPSSS, POBRETS!! SAPS QUINA FEINADA QUE FAN DURANT TOT L'ANY!! Per una mica que facin no els passarà res. Quina comèdia!!

user Realista | Hace 11 meses

MotomamiMuy bien explicado. Todo eso no lo dicen lo de los descansos, cigarritos, comidas, desayunos, etc.. Eso no interesa. Lo he dicho muchas veces, hay que tener la cara muy dura para quejarse cuando sólo trabajan 4-5 meses al año!! Ninguna pena me dan! Hay gente peor que ellas trabajando en residencias y hospitales trabajando el doble y triple que ellas DURANTE TODO EL AÑO Y NO SE QUEJAN NUNCA!!!