menorquina menorquina | Hace 11 meses

Que els menorquins no són els causants d'aixo no sé d'on surt aquesta idea. Tots sabem i coneixem d'aprop casos de MENORQUINS que agafen es cotxo després de beure i que tenen sort d'arribar a ca seva sense haver provocat un accident. En aquest cas, no crec que sa nacionalitat tingui res a veure amb es fet d'haver provocat un accident, sinó sa poca consciència de sa persona que beu i mena.

user Ciudadana | Hace 11 meses

Ja començam l’agobiosto! Qué culpa tiene la carretera? Retirada carné conducir mínimo 5 años y multa de 20.000€. Punto pelota. Y dejen en paz a la carretera! Cuantas más autopistas más masificación y más gentuza en carretera. …… otra Mallorca que nada tendrá que ver con una Reserva Biosfera y que habrá perdido todo su encanto. De nada.

user unrealer12 | Hace 11 meses

Joan MagaresAhora resulta que el causante del accidente fue la carretera, interesante y misterioso. Posiblemente el 95% de los accidentes sea por imprudencias de los conductores.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 11 meses

no passis penaQue dius?? Els menorquins no son els causants de tot això, i tú que en saps?? Desafortunadament això passa en qualsevol lloc del món, el alcohol es una bèstia lletja... I jo he vist anar borrachos i/o drogat menorquins i menorquines, peninsulars i forasters... Amb tanta tecnologia em demano perquè encara no hi van posar als cotxes un mecanisme per controlar la alcoholèmia, que si positiu el cotxe no arranca... Per una petita tontería pot passar una gran desgràcia!! Que se recuperin prest la dona i els fillets!! 🍀

user Bep56 | Hace 11 meses

no passis penaNo siguis xenòfob. Es conductor és menorquí. Pensa abans d'escriure.

Ciutadella.77 Ciutadella.77 | Hace 11 meses

no passis penapues que casualidad que el causante es menorquin y de Ciutadella de toda la vida....

user Caballista | Hace 11 meses

Divergente y ciutadella 11....también leyeseis las noticias cuando salen en última hora o casos urgentes...verías que la información que facilita el diario menorca ,no es la misma que al cabo de varias horas...ahí los comentarios de alguna personas y luego vuestros comentarios con más información que al principio no disponían los anteriores lectores...comentarios con 4h de diferencia....hablar y criticar es fácil...cuando te lo dicen todo..que contarías vosotros con información sasgada!!!

user no passis pena | Hace 11 meses

No entenc perque no es escriuen els llinatges i origens dels causants. Ho dic tant per l` accident com pel segrest , el Menorquins no son els causants de tot aixo.

user Divergente | Hace 11 meses

Accidentes extraños y carreteras en mal estado? Vaya comentarios que demuestran el nivel de conciencia que hay... No sé si habéis leído que dió positivo en alcoholemia

Ciutadella.77 Ciutadella.77 | Hace 11 meses

@joan magares que culpa tienen las carreteras de que el conductor fuera borracho? Retirada de carnet de por vida y un peligro menos en la carretera. @luis, accidente extraño? Sencillo y rapido de entender, conductor borracho, exceso de velocidad y toda la familia grave en el hospital, espero que ese hombre recapacite sobre lo que ha provocado.