user Francisco de Asís Zumárraga | Hace 11 meses

“Cui prodest” , a quién beneficia, se hubieran preguntado los romanos ante este desgavell..Pues a Endesa.

user Nordico | Hace 11 meses

Tal vez obtengan bonificaciones por retrasar innecesariamente las decisiones que deben tomarse. Si no, son torpes y tienen que irse. ¡Inmediatamente!

user CIUTADELLENC | Hace 11 meses

Ets polítics que dirigeixen ses administracions implicades haurien de dimitir ja!!

user Pdiazmo | Hace 11 meses

Nunca ha habido tantos funcionarios, tantos ordenadores y ahora tantas herramientas como la IA. Y parece que seguimos con los manguitos el tintero, la pluma y los sellos de lacre... Da ganas de mandarlos a todos a hacer puñetas (si no es lo que están haciendo). Queremos gestores eficientes y estas cosas urgentes e importantes viajen por una autopista administrativa y no por el camí de cavalls.

joan Pons joan Pons | Hace 11 meses

Que l´administració es un desastre amb els tràmits per garantista es un. fet, però en aquest cas també Endesa no colabora gens ni mica en agilitzar les gestions doncs s´aprofiten del procés administratiu per dilaltar-lo el mes posible. D´aquí venen les famoses portes giratòries, a veure si hi ha algú a endesa que conegui l´entrellat de l´administració per remar en contra?, apostaria a que segur que tenen informació per a fer el que mes els hi convé, incloent anar en contra dels ciutadans i la societat a canvi de facturar mes... No només passa amb les plaques fotovoltàiques, en tot el què poden, tiren al seu favor, no a favor del ciutadà (client).

user Peredesafavera | Hace 11 meses

bonu, jo diria que es xqe es de sant lluis els van robar no?

Not4you Not4you | Hace 11 meses

Felicidades a todos los ciudadanos , tenemos una de las administraciones mas grandes y caras de europa . El ultimo estudio del gobierno dice que sobran 317.000 funcionarios en la administracion . Pero en año electoral nadie va a decir ni mu. Encima de cara ,torpe y lenta.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace 11 meses

No señores, no es burocracia, es BURROCRACIA. Tenemos la suerte de vivir en un lugar donde el sol reina a sus anchas y en vez de gestionar los trámites con la velocidad que nos exige el coste de los combustibles fósiles, pues trabas, permisos, fraudes, políticos ineptos que lo único ágil que hacen es poner la mano y luego sentarse en los consejos de administración de las eléctricas. Añadamos qué por no se que historia el gobierno de Rajoy se inventa un impuesto al sol para las renovables y el gobierno actual no se dedica a esclarecer los hechos, sino que les pone otro impuesto a las eléctricas y mete mano en la caja para participar en la fiesta. Lo dicho, sociedad BURROCRATA y BORREGUIL. En la que sólo interesa las vacaciones, las ayudas y por supuesto terrazas de bares a tope Y OTRA DE GAMBAS, para celebrar la ruina.

Elver Galarga Elver Galarga | Hace 11 meses

Resumen: cuando la propia Administración se pone la zancadilla

user Edu1 | Hace 11 meses

Y no serà q a ENDESA li convé molt retresarho perque no es vegin reduïts els seus ingressos? Hi ha gent que ha fet intalacions privades al seu domicili i també van estar molts mesos en connectar les plaques solars