Hans Isabel de Villena | Hace un año

Tothom sap que a Mercadal i Fornells pots fer qualsevol trampa i no et passarà res. És la imatge que ha fomentat el batle, només preocupat per la seva megalomania.

user mponsameller@gmail.com | Hace un año

Yo también estoy afectada en el Arenal d'en Castell y el alcalde des Mercadal tiene firmada la orden de demolición, pero los recursos no se contestan hasta casi pasado un año o más. Asi pasan los años y no mueven un dedo.

user Merisan | Hace un año

Lo del ayuntamiento de Mercadal es vergonzoso,tienen constancia de las irregularidades urbanísticas cometidas en ese grupo de apartamentos en Somparc durante muchos años, porque no actuaron ?.....

user Peter | Hace un año

Es vergonzoso ese Ayuntamiento y su alcalde y departamento de urbanismo ,denuncie en su día un montón de obras ilegales con terrazas y espacios comunes anexionados a apartamentos privados ,con las obras sin terminar con fotos e información para parar obras ,no se hizo absolutamente nada ,excusa que no tenían bastante policía para vigilar las obras. Vergonzoso ,lo que hacen los votos .

user Susto | Hace un año

En la zona comercial de son parc en la parte de arriba se están alquilando locales comerciales para que viva la gente . Nos quejamos de las condiciones de los trabajadores en Qatar.... No tan lejos en varios locales se acinan en condiciones infraumanas cocinando con campin gas ect . Los dueños de esos locales se lucran de ellos y haciendo la zona intransitable para los turistas que pasan asustados y con caras de estrañeza después de haber pagado unas barbaridades por las vacaciones . Luego queréis turismo de calidad.

user Lady | Hace un año

En es Mercadal parece que si tienes dinero haces lo que te da la gana, en el complejo de apartamentos en Son Parc que están justo sobre las dunas, que entre todos les pagamos la pasarela para acceder a la playa van haciendo pequeñas obras como hace 1 año o dos, hicieron unas hamacas de hormigón, pese a estar sobre zona dunar "protegida" Cada uno de los apartamentos tiene su aire individual acondicionado, su gran piscina (sisi en la misma duna que a los residentes nos impiden pisar) pese a estar escasos metros de la playa. En cambio en un terreno rústico ni una solera nos dejan hacer para poner una casita de madera. Ahora en un nuevo complejo de lujo han arrasado medio bosque, pero tampoco pasa nada. Por ejemplo un perro no pueden pisar las playas en verano pero pueden construir, construir y construir, sobre zona dunar, sobres bosques, destrozarlo todo... siempre les queda el recurso de echarles la culpa a los animales de todos los males. Pueden poner miles de trastos en las playas que nos impiden depositar hasta unas toallas. A día de hoy el poder lo tienen los grandes hoteleros, inversores, porque los políticos están vendidos. Como bien dicen "no tendrás nada pero serás feliz" ahora bien, eso no se lo aplican a ellos, ellos tienen y van a tener más y más porque su codicia no tiene límite.

Hola La verdad | Hace un año

La gente mala me cae fatalPues que vengan a Cala en Porter y veran...........

Hola La verdad | Hace un año

Mazinger20 anys Cala en Porter tirant la mer.. a la cala.

Hola La verdad | Hace un año

Que tomen nota los vecinos de Cala en Porter.

user Nordico | Hace un año

Los empujadores de papel recibo denuncia en agosto de 2020 por 'posible pasividad' municipal. La demolición, tal como está sentenciado, también requería licencia de obras. Jajaja, que pelicula de larga duración: veinte años de vacilación y ociosidad. Está dolorosamente claro, no sólo el Madrid no está haciendo nada. Aquí en la isla también los empujadores de papel no hacen nada..excepto recibir su salario mensual.