user Paramearderisa | Hace un año

@Aquinosconocemos todos Has visto árbitros mirar a la grada reírse?, claro le dirán que es muy guapo precioso cosas muy bonitas.

user Sirius Black | Hace un año

Aquinosconocemos todosNada, otro defensor de la violencia y los agresores buscando argumentos demagógicos para blanquear y exculpar al agresor. Todo mi apoyo a la víctima y espero que al agresor, sea sancionado según marca el código del comité de competición.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Violencia genera violencia, el relato de los hechos sigue muy "nublado"... Sea como sea, no sigo el fútbol, pero a estas alturas me parece el peor deporte del mundo, leyendo en los periódicos de muchos países sobre trifulcas, sean estas entre jugadores, árbitros, entrenadores, dirigentes, espectadores, nadie se salva!! Y no quiero pensar a lo que cuesta a la ciudadanía cuando hay intervención policial o daños al mobiliario urbano... A donde hemos llegado... 🤦🏼‍♀️ Yo empezaría a presentar facturas (que cada uno se tome su responsabilidad para los gastos ocasionados), multas ejemplares, y a ver si se acaba la tontería...

user Aquinosconocemos todos | Hace un año

Menorca es una isla pequeña y los que seguimos el fútbol desde hace años ( yo desde que era pequeña) sabemos que en algunos partidos se viven con más intensidad que otros y a veces, la euforia del momento hace que se actúe de manera no racional. Yo no estoy a favor, en ningún caso, de las agresiones, ni a árbitros ni a cualquier persona. Vuelvo a decir que no estoy a favor de las agresiones pero últimamente he visto partidos dónde los árbitros miran a las gradas y se ríen con descaro del público, cosa que hace que si el ambiente ya " está caldeado" lo acabe de "rematar". Yo no estaba en dicho partido pero justamente conozco a dos personas implicadas y mi apoyo es para el entrenador del Alayor ya que no creo, para nada, que agrediera al árbitro y estoy de acuerdo con @lagentemalamecaefatal y es que el cordinador del Menorca no es justamente una persona tranquila y pacificadora..... yo he oído barbaridades de su boca. Lo de que el árbitro hubiera tenido un ataque de ansiedad me lo creo ya que estas situaciones desbordan a cualquier persona, y mas a la edad de 20 años pero que tenga lesiones de espalda....... aqui es cuando creo que no se ha actuado de buena fé. Espero realmente que el médico forense sea objetivo por el bien de todos. Aqui nos conocemos todos. Mi apoyo a Javi

user Bon ball tenim | Hace un año

Mi hijo juega al fútbol en un equipo que no es ninguno de estos dos. Se por propia experiencia que en todos los campos hay algún padre o familiar que deja mucho que desear pero la mayoría es correcta, pero es cierto que cada vez que jugamos en el campo del Alayor, no sólo los niños alayorenses que se sientan en la esquina bajo el marcador les insultan gravemente sino que en las gradas he llegado a oír verdaderas barbaridades; un abuelo gritando "rompre-li una cama a es meló aquest" y cuando una madre le llamó la atención la mandó a la cocina. Pero las que insultan más y pierden los papeles son la madres, de verdad. Una vergüenza.

user Bob | Hace un año

vaya manera de proteger un club de fútbol para que no le sancionen, agredir y pegar a un menor de edad es delito , y muy grave, …… varios chicos fueron linchados por simpatizantes del menorca, el árbitro que es un hombre echo y derecho , (no es un menor) aunque lo parece por las maneras de actuar, ayer trabajó con normalidad, y curiosamente hoy tiene el cuerpo destrozado , que raro es no? …..

Ben Dover Ben Dover | Hace un año

Bendita testosterona jajaja

user Jaime Jaime9218 | Hace un año

VAYATELA,no te escondas con seudonimos.da la cara y despues vete a Alayor a decirles que tienen un personal de la leche.para expulsarlos de todas las competiciones

Hamunaptra Hamunaptra | Hace un año

Cada vez da más asco el fútbol, a todos los niveles.

Aficionado Aficionado | Hace un año

VayatelaVAYA TELA de comentario si . los médicos no son tontos , si el caso está judicializado , no te preocupes que un médico forense , ( para tu información , no sólo hacen autopsias. ) determinará el origen de las lesiones que pueda tener , juntamente con las pruebas y diagnósticos del centro médico . lo de la ansiedad ?? no tienes ni puñetera idea de lo que hablas . espero que no sufras tu un cuadro de ansiedad y de paso sepas lo que es .