El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace 10 meses

@ Las cosas claras: EXELENTE lección para los que no piensan ni reflexionan y se guían... por las PALABRERIAS y solo escuchan lo que les conviene y de según quien .Sin ningún sentidido crítico, Saludos desde Granada.

user Las cosas claras | Hace 10 meses

@dmollf... A ver si se entera de una vez. A pesar de la pandemia, el volcán de La Palma, el golpe de la economía, de la guerra de Ucrania, etc,etc,etc.... Se han aprobado: La reforma laboral... Hoy existe menos paro y más afiliados a la SS, que cuando gobernaba el PP. Subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI)... Con el PP estaba en 641 euros, y subía cada año 0,25 céntimos mensuales, ahora está en 1.080 euros, en catorce pagas y actualizado al IPC. Subida de las pensiones acorde al IPC, ahora a un 8.5%... Las no contributivas un 15%, y con carácter retroactivo... Con el PP la subida de las pensiones era de 0,25 céntimos al mes. Puso tope al gas. Creó el impuesto a las entidades financieras y a las empresas energéticas, las que más se han aprovechado de la crisis. La Ley de Memoria Democrática, necesaria para enterrar como es debido a los masacrados por el fascismo. El tope a los alquileres frente a la especulación. La Ley Trans, la ley del ‘Solo sí es sí’ o el Pacto de Estado contra la violencia de género, entre muchas otras medidas. La UE ha felicitado a España por la gestión de los miles de millones de euros de los fondos recibidos para ayudas, a pesar de que el PP intentaba boicotearlos de la manera más barriobajera posible. A todo ello, hay que añadir la consecución de la mayoría progresista en el Tribunal Constitucional, después de un bloqueo que parecía interminable y que todavía sigue en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por obra y arte del PP. Seguro que aún me dejo cosas, pero creo que tampoco hay que aburrir al personal contando tantas verdades, porque hasta resulta obvio que quienes mienten son los nostálgicos del régimen anterior.

user De cabell d'àngel | Hace 10 meses

Falta duplicar el funcionariat de la Judicatura, de tot tipus, i DI-GI-TA-LIT-ZAR tota la paperassa (al manco la més actual), que això ja no és ni tercermundisme, és quartimundisme. També una bona estirada d'orelles a molts de jutges franquistons, prejubilar-lis amb urgència, i a alguns expedientats i qualcú expulsat, per prevaricar i perjudici greu a la població i l'Estat """democràtic""".

user Rafel | Hace 10 meses

Hacienda funciona, departamento de multas del ayuntamiento funciona, agencia tributaria funciona, justicia no. Por qué será?

user Penjamo Penjamo | Hace 10 meses

Españilandia en estado puro, y la borregada orgullosa pagando impuestos cada vez que puede, MUHAHAHAAHAHAHAHA.

user Gambius | Hace 10 meses

Yo lo he experimentado en temas laborales y económicos ,5 y 6 años y para sentencias super ya reconocidas y con jurisprudencia. De verdad no pueden automatizar muchas sentencias? Que no sean dolosas? Es todo una mafia.

Pacodamus Pacodamus | Hace 10 meses

PLATEROTambién estoy contigo, a mi me pasa lo mismo, hago comentarios sin ofender a nadie, solo doy mi opinión y repito que es respetuosa pero como seguramente no es lo que opina el censor pues....

user dmollf | Hace 10 meses

Las cosas claras¿Cómo a estas alturas de la película alguien puede hablar de gobierno "progresista"? ¿O gobierno de "derechas"? Son exactamente lo mismo, PPSOE y luego se añadió C´s y Podemas (más los partidos regionales que sus políticos exclusivamente van a chupar). El sistema judicial español está totalmente corrompido ya que forma parte de un sistema corrupto. Y no lo cambian ni los progresistas ni los de derechas porque es lo que les interesa a todos. Vox o Frente Obrero. A ver que hacen estos si llegan a ganar algún día. Pero al menos habremos dado puerta a estos corruptos desde hace 40 años.

user I am you father | Hace 10 meses

Y después de tantos años¿no prescribe?es un poco raro la verdad

user Manu | Hace 10 meses

Estoy seguro que un buen porcentaje de los procedimientos los podria desarrollar una IA con lo que se acortarian los plazos para el resto.