user LIBERAL ESPAÑOL | Hace un año

Mi voto va a las personas que nunca han vivido de la política, voto a personas comprometidas con el bienestar general, personas que trabajan en la industria privada, el engranaje de la economía. Seguir pensando que quienes nos han sumido en carencias, prohibiciones y malas políticas ahora si lo van a hacer bien, es seguir siendo unos ilusos. Mi voto va al Proyecto Liberal Español, PLIE. Quiero el cambio del sistema donde las personas seamos tomadas en cuenta y no ser los esclavos de unos iluminados socialista que están en contra de nuestras libertades y de nuestra propiedad.

user Jose Cavaller | Hace un año

Ahora mucho prometer, pero cuando tuvieron mayoría absoluta ¿porque no lo hicieron?

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace un año

Aquestes bajanades es poden arreglar desprès, si guanya, però ara no me vengui en ximpleries y coses banals de pati d'infants. Proposi coses serioses i espabili una miqueta.

user Tonetti | Hace un año

De verdad, otra vez???? Se me han dilatado las pupilas solo de pensarlo....

S.F. Seguí Buff | Hace un año

¿De verdad que esto va a solucionar los problemas de la población??, veo muy bien que el nombre sea el que la ciudad debe tener, pero de la dramática el pueblo no vive.... Soy de derechas pero este señor no me convence

user Tomas Camps | Hace un año

Clar que sí Mateu, que es fotin es catalanistes!!!! Mahó está fatal, inseguretat, brutíssia, els petits comersos ofegats, prou de vividors a s'ajuntament!!!

user MARTIN | Hace un año

Un comentario propone hacer algo novedoso al candidato, me parece bien. Yo tengo una propuesta, mire, a los jubilados que tenemos un piso o una casa en propiedad unicamente y es nuestra vivienda habitual, podríamos estar exentos de pagar IBI, y a los que están viviendo en un piso de alquiler podrían recibir algún tipo de bonificación. Como candidato a la Alcaldía de Maó - Mahon espero que estudie esta propuesta, que también hago extensiva a los otros candidatos.

user Joan Pera | Hace un año

Pues ya pueden comprobar el gran problema que plantea el que se presenta para alcalde... si creen que los ciudadanos vana votar a una persona por el Maó - Mahón...la llevan clara..., por cierto aun están a tiempo de buscar un mejor candidato, la castaña será monumental y los días después de las elecciones será trágico para esta persona el haber perdido.

user Pregonda | Hace un año

Una ciudad milenaria como es la nuestra, con un mínimo respeto por sí misma y por su pasado, no aceptaría jamás que un grupo muy minoritario de fanáticos extremistas le prostituyan su topónimo histórico en base a supuestas normas de una gramática catalana, inventada hace apenas un siglo por un mal lingüista aficionado (en realidad era ingeniero industrial) llamado Pompeyo Fabra, de quien el propio Josep Pla dijo que era bastante mediocre como gramático. En ningún lugar del mundo los topónimos están sometidos a reglas gramaticales modernas, mucho menos si esas reglas vienen impuestas desde un lugar ajeno al afectado. En todo el mundo los topónimos obedecen únicamente a razones históricas y a la tradición y cultura propias del lugar. Lo que han hecho estos pancatalanistas, destruyendo el hermoso topónimo histórico de MAHÓN, es un acto deleznable y una traición contra la historia y la herencia milenaria de esta ciudad. Otra cosa. En el estado useño de Delaware, se encuentra una ciudad costera que lleva el precioso nombre de PORT MAHON (en inglés no se usan acentos), nombrada así en honor a nuestra ciudad y puerto. ¿Les decimos ahora que Mahón ha dejado de existir? Sin duda se quedarían perplejos ante nuestra inmensa estupidez como sociedad inculta y analfabeta.

user Kepa Jamecho | Hace un año

Si este hombre no tiene propuestas importantes, queda claro que la labor del equipo actual no estará tan mal hecha. Si el problema principal es el nombre, apaga y vámonos. Las conversaciones que hace con los amigos en el bar con una cerveza, se deberían quedar ahí y no soltarlas delante de la prensa. Auguro cuatro años mas de rojo y parte la tiene quien ha decidido poner a este hombre al frente para combatir contra alguien que gusta y mucho.