Mazinger Mazinger | Hace un año

Jose CavallerJa la trobava a faltar...😉 Però és bò de fer, es fa una instància, es demana un permís i ja té s'homenatge.

Mazinger Mazinger | Hace un año

CIUTADELLENC¿Trobes?

user Jose Cavaller | Hace un año

A qui haurien de fer un homenatge a la Mola és a la senyora Hercelia de Solá, brutalment maltractada i assassinada a la mateixa Mola "cuyo cuerpo todavía agonizante fue lanzado al vacío por el peñascal de s´Esperó" per criminals del Front Popular.

user CIUTADELLENC | Hace un año

MazingerS'"intransigència" amb ses opinions d'ets altres (majoritaries) es tota teua.

user Bernat Metge | Hace un año

Als fatxitos en canvi se'ls consenteix tot.

Mazinger Mazinger | Hace un año

Hi ha més gent aquí (als comentaris) despotricant i dient pestes de sa CGT que persones veig a sa foto de sa protesta. Per ells ser "tants pocs' i careixer de qualsevol dret i motiu per manifestar-se, (com a molts dels comentaris deis) han fet prou renou i vos tenen ben emprenyats... ¿De qui deu ser sa intransigència?

user Aún aquí? | Hace un año

No sois muy pesados ya!!! no tenéis nada que hacer más que molestar a los visitantes y a los menorquinesl!! la administración ha hablado y punto, aceptarlo y a vuestra casa. Porqué no hacéis la porquería esa que queréis hacer, en vuestra casa!

user CIUTADELLENC | Hace un año

Se ve que la CGT y la extrema izquierda quieren adular al anarquismo de los albores del siglo XX, cuya figura central era Ferrer i Guàrdia, fundador de una escuela dónde se impartían “enseñanzas” como esta: “No nos interesa hoy hacer buenos obreros, buenos empleados, buenos comerciantes; queremos destruir la sociedad desde sus fundamentos. Hoy nos contentamos con introducir ideas de revolución en los cerebros”. Ferrer i Guardia propugnaba una “revolución sangrienta, ferozmente sangrienta” en la que “no importa que se haga precisa la efusión de sangre. Si ha de salir de ahí la purificación de las conciencias, que corra a torrentes”. Tales “enseñanzas” no tardaron en dar sus “frutos”: Mas de veinte muertos y casi un centenar de heridos y mutilados en el atentado contra Alfonso XIII cometido por Morral, a la sazón empleado de la “Escuela Moderna”. Otro alumno de la escuela atentó contra Maura. El ex secretario de Ferrer, Miguel Sánchez, lo consideraba el “miserable inductor” del asesinato del Presidente Cánovas. La escuela de Ferrer, era, en la experta opinión de un intelectual de la talla de D. Miguel de Unamuno “la obra de incultura y barbarización de aquel frío energúmeno, de aquel fanático ignorante”.

user Josep Pons | Hace un año

Millor passar pàgina a sobre el pistolerisme i terrorisme anarquista de principis de segle passat.

xec xec | Hace un año

estos fanaticos no tienen otra cosa que hacer , que vayan a otra parte a fantochear...