Un Menorquín Un Menorquín | Hace 10 meses

Una cosa obligatoria por ley, no tendría que costar tanto. No tendrían que cederlo a empresas que sólo buscan ganancias. Espero que ninguno tenga un accidente con la ITV caducada, el seguro se limpia las manos y arruinado de por vida. Estamos en campaña? Servirá de algo? No creo

charles martel charles martel | Hace 10 meses

Otro gran éxito de este gobierno...

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 10 meses

Desde la página web de la empresa (una multinacional por cierto, y por el nombre de origen alemán) - sobre nosotros: "Fundada hace casi 150 años, la empresa es uno de los principales proveedores de servicios de ensayos del mundo, con más de 20.000 empleados y unos ingresos anuales de 2.000 millones de euros. En España, el Grupo tiene más de 30 años de experiencia. Actualmente cuenta con más de 800 empleados, 14 delegaciones y 40 ITV en Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Navarra y Menorca (Islas Baleares). Desde 2006, TÜV Rheinland es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover la sostenibilidad y combatir la corrupción." Y tiene estas lamentables condiciones laborales? Por qué las administraciones y autoridades lo permiten? Por qué - si hay que hacerlo por ley - no es la Administración misma que se encarga de este servicio imprescindible?

user D | Hace 10 meses

3000€la multa jajajaja ni medio día de facturación ! Los trabajadores hacen bien en hacer huelga, ni la empresa ni el Consell han hecho absolutamente nada, y llevan ya muchos años avisando. Gestión desastrosa por parte de la empresa y del Consell que no tiene mano dura (vete a saber porque..) y no sabe hacer cumplir lo que firmó con la empresa hace ya años . La maquinaria es vieja y cuando se estropea traen los técnicos de la península y el propietario de la maquinaria creo es el Consell y lo usa la empresa, nada un bon merde!

user Gori | Hace 10 meses

La culpa es de nuestros gobernantes por permitir esta situación, tendrían que tomar más medidas disuasorios y disciplinarias , con sus correspondientes sanciones económicas

user Luis | Hace 10 meses

@Stephanie creo que mejor explicado imposible, gracias! Sigo manteniendo que el problema son los empleados, no la concesion. Con ir a la itv, se despejan todas las dudas.

Stephanie Stephanie | Hace 10 meses

"¡Inaudito! ¡Indignante! ¡Inaceptable! Los empleados de la ITV han convertido la sencilla tarea de inspeccionar nuestros vehículos en un auténtico vía crucis, una odisea indigna para los ciudadanos que contribuyen con su esfuerzo al funcionamiento de este país. Tratan a los clientes como si fuéramos ganado, acarreándonos de un lado a otro, sin la menor consideración por nuestro tiempo, nuestras necesidades o nuestra dignidad. ¿Empatía? ¡Ni en sueños! Se han olvidado de que estamos aquí, no por gusto, sino porque la ley nos obliga. Nos abruman con trámites interminables, complicando innecesariamente lo que debería ser un proceso sencillo y eficiente. Y, por si fuera poco, ¡su mediocridad es clamorosa! Nuestros vehículos, nuestras máquinas de libertad y autonomía, quedan a merced de su negligencia y su falta de profesionalidad. ¡Basta ya de esta lamentable situación! Es hora de que los responsables de la ITV se pongan las pilas y traten a los ciudadanos con el respeto y la eficiencia que merecemos!"

user Fel | Hace 10 meses

Quien contrato esta empresa, porque lo izo, por dinero, esto pasa por sacarlo a subasta lo barato sale caro, los políticos aún no se han enterado.! O no quieren!

loque? loque? | Hace 10 meses

Pero quan van acceptar el contracte per fer feina,ja sabien de la insularitat i la vivenda ?perque al manco a Ciutadella tots son d'aqui...

user buho | Hace 10 meses

Que califiquen y autoricen a los talleres de toda la vida