user Bep Bo | Hace 11 meses

Eres tan de extrema izquierda y bolchevique que la KGB, la Stasi, Stalin, Mao, Pol Pot, Honeker y Kim Jong-un te quedan a la derecha vamos. Comentario racional y elemental para tí: Robar, casas o lo que sea, esta mal, muy mal, siempre. Los que roban casas son delincuentes. Los que ayudan y tapan a los ladrones de casas son sus cómplices y encubridores. Los ladrones han de devolver lo sustraido a sus legítimos propietarios. Si tanto te gustan los okupas se coherente y cédeles tu vivienda.

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace 11 meses

Pp y pesoe ya nos han demostrado sus hazañas, dejemos ya de seguir dando votos a los que no quieren a los trabajadores, sólo quieren su posición acomodada

user Zaskaman | Hace 11 meses

Y Unidas Podemos es el partido comunista en su versión más fangosa y caciquera, pero eso es otra historia señora letrada

user buho | Hace 11 meses

en que cabeza cabe amparar la okupaciòn,,,,,,,,?

user vigaju | Hace 11 meses

Es curioso que el PSOE, Mes y Izquierda y Pedemos habiendo gobernantes 8 años ahora prometen soluciones para resolver la problemática de la vivienda. Y ahora prometen el oro y el moro. Hoy una vivienda puede valer de 150.000 a, 220.000 tirando a la baja, más los intereses de una posible hipoteca. Los alquileres de 800 a1.500 euros al mes. Cuando la mayorias de salarios son de 1.300 a,1 600 euros al mes, con muchos contratos indefinidos a tiempo parcial. Solución vivir en una caravana, un piso patera, una tienda de campaña, en ocupa, en la calle, hipotecarse por vida, etc. La verdadera solución sería prometer viviendas en propiedad de 20.000 a 40.000. 50.000 euros de compra, alquileres de 300 a 800 euros. Cuando con toda seguridad es posible. En otros países y autonomías de España está problemática lo tienen resuelto, ya que no es solamente una problemática de Menorca. Aquí se quiere ser más papista que el Papa. Como no son capaces de resolver esta problemática es mejor que las urnas den opción a otras formaciones, ya que Vds. del PSOE, MES, IZQUIERDA PODEMOS en los ocho años que han gobernado no han sido capaces de resolverlo.

user buho | Hace 11 meses

¿el comunismo es la mejor solución? ejemplos?

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace 11 meses

Que gran verdad, por supuesto que el psoe hace tiempo que no es de izquierdas, por su puesto que hace tiempo que la palabra “obrero español” no le representa. La izquierda debería apoyar al pueblo, no machacarle. Como dice Almodóvar, tenemos menos derechos ahora que en los 80.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 11 meses

Que entrevista más cutre, atacando y hablando mal de otros... Además, una actitud que detesto, y en los políticos aún más, es de ponerse las medallas: "Aún cuando la ley autonómica la hayan hecho suya los socialistas, quienes la impulsamos fuimos mi compañero Aitor Morrás de Eivissa y yo". Esto demuestra de que sus egos son más importantes que resolver los problemas de los ciudadanos... Espero que este partido desaparezca muy pronto... 🤮

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace 11 meses

Lo único acertado y sensato que ha dicho esta señora en toda su carrera política. Y yo añado....y su partido UNA FILFA DESCOMUNAL.

user Xec de Son Tica | Hace 11 meses

No nos vengas con el "coco" de Vox, el "coco" si acaso son los que favorecen directamente a los delincuentes, son los que se dedican a soltar y rebajar condenas a violadores, pederastas y abusadores y favorecer con sus leyes a corruptos, sediciosos y okupas. No te preocupes que esos toda España sabe quienes son. Y los que han pactado con el partido Bildu que ha puesto a más de 40 terroristas y asesinos en sus listas también se sabe de sobra quienes son. Esos que están favoreciendo a miles de delincuentes rebajándo condenas y sacándolos de la cárcel antes de que cumplan sus condenas son PSOE, Podemos y "Sumar".