user Heròdot d'Halicarnàs | Hace 11 meses

Antonio BibiloniNo se tracta de cercar sa punta a res; se tracta de posar en evidència prejudicis i estereotips: fa cent anys, ses dones no servien per votar però va haver una iniciativa política que va reconèixer es seu dret a votar i ara ho veim amb tota normalitat; fa quaranta anys cap dona podia accedir a una plaça de minera a Espanya i na Concepción Rodríguez Valencia va reivindicar aquesta discriminació fins que es Tribunal Constitucional li va donar sa raó. Des de sa teva ideologia, pots considerar que sa Llei de paritat és "otra medida infame electoral", però sa paritat, està demostrat, no s'ha aconseguit mai sense una regulació legal. Que consideris que ses dones no poden ser mineres i que ets homes poden ser kelys i no te demanis perquè no ho són demostra es teus prejudicis. Això sí, com a bon conservador que ets, s'esquerra no fa res bé...

user Antonio Bibiloni | Hace 11 meses

Heròdot d'Halicarnàslo de kelys los hombres lo pueden hacer todos sin excepción: la minería un 5 por ciento de mujeres si: las otras 95 no: cuantas mujeres ves en las obras de construcción de carreteras o viviendas: tu hablas por hablar buscas hacer la punta al lápiz.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 11 meses

La paridad de este Gobierno, con las Ninistras Montero y Belarra, es regalar a las jóvenes material higiénico femenino (porque las mujeres tienen las reglas). Y a los jóvenes que tienen que afeitarse... que se jo*an, esta es su igualdad...

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 11 meses

Una demostración más de los inútiles e ignorantes que son. Eso NO es igualdad. Igualdad es paridad de oportunidad, no cuotas que favorecen las mujeres y discriminan a los hombres. Además, guste o no guste, hombre y mujer son diferentes, bajo numerosos puntos de vista: biológico, psicológico, actitudes y talentos, así que me resulta demasiado trivial poner cuotas y asunto arreglado. Hace algún tiempo lo explicaba muy bien en este mismo periódico Benjamin Carreras, relatando de su vivido en la investigación en EEUU con mesuras similares. Si me acuerdo bien los puntos claves eran: 1) la igualdad de representación sólo funciona en grupos muy grandes (os suena lo de 50% cara y 50% cruz?) 1) por ser mujer, alguien obtiene el puesto de trabajo; todos considerarán que se ha hecho con el puesto por ser mujer y no por sus méritos, fomentando actitudes que se alejan del sentido de la igualdad. Y yo añado: no me gustaría nada ser ESA mujer, y si no tiene las competencias, o un hombre sería mejor para el puesto, es un mal negocio para la empresa.

user Quasimodo. | Hace 11 meses

O sea que para el Gobierno eso es más importante que la delincuencia, la inmigración ilegal, los Menas, la inflación. Lo más importante es que haya tantas mujeres como hombres, si no sirven da igual, o al revés, lo demás no es importante.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 11 meses

Machacan a nuestros niños con que hay más de dos sexos y luego dicen que no puede haber ningún sexo con menos de un 40% en el Consejo de Ministros. Está claro que las matemáticas no son su fuerte y ahora se entiende mejor muchas cosas. Y son los que cuentan nuestros millones.

user Ja t'en donaran | Hace 11 meses

Ya si eres un o una inútil no importa, lo que importa es hacerse la foto. Luego lo pagamos los ciudadanos.

user Yomismo | Hace 11 meses

Ahora mismo el primero que incumple la ley son el propio gobierno. Miren el organigrama del mismo y verán 14 mujeres y 8 hombres. Que se hace ahora?

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace 11 meses

Antonio BibiloniVols dir que ses dones no serveixen per fer de mineres? I que ets homes no serveixen per fer de kellys? Un altre infame prejudici.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace 11 meses

O sea que no puede haber mas mujeres que hombres aunque para estos puestos esten mejor preparadas ellas que ellos, alguien me puede explicar que se avanza con esta tonteria, vale quien sirve no que genero sirve