El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace 11 meses

Los que quieren imponer a la secta de la iglesia, o mejor dicho , los que rezan a un imaginario llaman adoctrinados a los demas !!

user MENORQUIN,1 | Hace 11 meses

Entiendo que esta prohibición solo afecta a VOX, los de más partidos si pueden interrumpir con la aprobación del Consell y los tribunales. Yo a esto lo llamo discriminación y, por lo tanto un delito penal

Mazinger Mazinger | Hace 11 meses

Angelcaído¿Que tens un Excel amb els nicks de tothom? Sa bategada va ser grossa quant vas caure...

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

HA PREOCUPADO Y MUCHO a esta izquierda esa noticia. La PRUEBA? Muchas personas OPINANDO POR PRIMERA VEZ. Multinick

user PepTONI | Hace 11 meses

Los de VOX se creyeron que al compartir el mismo color "verde" que los de las camisetas de "Crida", les iban a escuchar y atender....y nada más lejos de la realidad !!! A dichos "camisetistas" de color Verde, sólo les interesan los de MES & Cía (PSIB-PSOE-Hat y Pudem)...RES MÉS !!!!!! Cómo se os ve el plumero !!!!!!! Vamos a ver si la gente lo vé y se os acaba el "chollito" manipulador y adoctrinador catalanista que tenéis montado desde hace 8 años por aquí. NOS VEMOS ESTE DOMINGO !!!!!

Un Menorquín Un Menorquín | Hace 11 meses

En las escuelas no tendría que entrar ni vox , ni ningún otro partido político. Los de izquierdas ya se meten para difundir sus cositas, un %de maestros son simpatizantes de la izquierda y van sembrando... Todo esto tendría que estar fuera de las aulas. Misión imposible creo.

user Bob Marley | Hace 11 meses

otra institución politizada ....

Som i Serem Som i Serem | Hace 11 meses

N'hi ha que blanquejen a Vox i és molt irresponsable. Mirau els EUA, o Brasil, o Itàlia... Allà on entra l'extrema dreta hi ha una tensió social que abans no hi era. Vox viu de la confrontació, no entrem dins el seu joc

user guardin1953 | Hace 11 meses

JuanjoY vox para que quería entrar para arreglar goteras

user viejete | Hace 11 meses

Estos jueces que se han atrevido a dictar esta sentencia han valientes. No sería nada raro que dentro de un cierto tiempo los veamos haciendo paso ligero por alguna explanada. Es el clásico castigo que recibíamos los soldados en el cuartel y esta gente de Vox quieren convertir el país en un gran cuartel y tienen en sus filas algunos afiliados que saben organizar estas cosas. Srs. componentes del Constitucional, ¡OJO PELAO! como dicen en Venezuela. Jo som mallorquí. Escric aixó en espanyol perque es convenient donar facilitats als que no xerran el mallorquí.