Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace 11 meses

La Policia hace lo que les ordenan los jueces. Estos, aplican las leyes que han hecho las Cortes y Parlamentos. Las Cortes y Parlamentos están compuestos de personas electas, mayormente alineadas con partidos. A todos ellos los hemos elegido nosotros en base asus estúpidos discursos "ideológicos" y logros populistas para que nos representes, gestiones los bienes públicos y nos administren. Pero ni podemos recusarles ni controlar lo que hacen. Y mucho menos partirles la cara si no cumplen lo que prometieron. No pasan cuentas ni cuando hay elecciones cada 4 años, pues ya se encargan ellos de desviar la atención a cosas secundarias. Mientras, los que votamos y PAGAMOS, nos desentendemos y solo nos quejamos en la barra del bar y en las RRSS. Faltaría que un líder explicara bien cuáles son nuestros derechos y opciones para mejorar el sistema, que le votáramos masivamente y que lo cambiara todo, aunque a muchos no les gusten los cambios. Como que esto no ocurrirá, nos vamos a la mierda, y es CULPA NUESTRA.

user Mr.Black | Hace 11 meses

Mientras que la recompensa sea mayor que la pena y la pena no se cumpla de manera efectiva y sin dilación en el tiempo, nada cambiara, es más ira a peor, a mucho peor. Si no pregúntenles a nuestros flamantes turistas franceses. Hasta que no entiendan esto nuestros políticos, y por desgracia lo entenderán cuando les cueste votos y ya sea demasiado tarde, podemos irnos acostumbrando al incremento de la delincuencia.

user esfumado | Hace 11 meses

Toda esta delincuencia, toda esta inseguridad ciudadana, tiene una muy fácil solución. Juicio rápido y condena de prisión ejemplar, y cuando digo ejemplar me refiero a varios años sin poner un pie en la calle. Verás como las ganas de hacer daño al prójimo se termina rápido. Y nosotros más tranquilos. Pero mientras las leyes impongan a un propietario 40.000 € por el simple hecho de alquilar "ilegalmente" un piso a turistas, y unos delincuentes queden impunes con el peligro que supone ir como locos en un coche, después de habérselo robado a un ciudadano de bien (que además se ha quedado sin su medio de transporte). Y aquí no ocurre nada de nada. Es para hacérselo mirar como sociedad. No se concibe de ninguna de las maneras que muchos celebren y se alegren de la ruina a un propietario multado por alquiler ilegal. Y después ante estos delincuentes que contribuyen a la inseguridad ciudadana, la mayoría de estos mismo calle y no proteste. Lo dicho, algo raro pasa con esta sociedad deshumanizada.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace 11 meses

Pues con el buenismo éste que tenemos, nos está quedando una isla muy bonita. Les habrán dado una palmadita y a correr, no? Una fotitos para homenajear a los perlas, no?

user Ciudadana | Hace 11 meses

Ja hem començat…. cap a l’agobiosto. Ara ja a diari accidents. Avui a la Vía Ronda un al.lot amb patinet no ha tírat de miracle una dona a terra . Ha girat el cantó d’ un carrer a l’ altra a tota marxa i sense mirar res.

user unrealer12 | Hace 11 meses

Turistes de calite

user Vecino | Hace 11 meses

Yo los dejo demtro del coche y a otra cosa mariposa

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 11 meses

...i si maten algú? que posin noms.

user Criticón | Hace 11 meses

A donde vas Menorca...?. Que pena de los tiempos en que la tranquilidad era la tónica de la Isla.

user Dave | Hace 11 meses

mahones77Ciertamente mientras el castigo por actos delictivos sea tan leves no va ha cambiar nada, se ven a otros delincuentes quedar prácticamente impunes día tras día y eso solo crea un precedente que hace que otras personas se atrevan a delinquir, o al menos ese es mi punto de vista.