user Aurora Picornell | Hace 11 meses

No tenir alegria ni per celebrar les victòries, sinó odi i ressentiment cap als derrotats, diu molt poc de la qualitat humana dels comentaristes de per aquí. Com deia Maragall, "són les vostres festes els funerals." Beveu i emborratxau-vos i alliberau la libido i el verí: un poc d'alegria, que ja teniu lo que volíeu, mem si apreneu a ser un poc feliços.

user Superfacha | Hace 11 meses

EN PEPÊT GONELLANo sé de dónde sacas esos datos, pero mi vecina soltera con un hijo estuvo de inquilina sin pagar cerca de 1 año 800 €al mes más luz y agua y con la ley de apoyo a perroflautas no la podían sacar de ahí ni con agua caliente. Tuvieron que pagarle 6000 euros para que se metiera en otro sitio y perdonarle la deuda. Todo esto destroza la vida a una persona hipotecada y con qué le pase solo a uno ya es suficiente! Si quieren ayudar que hagan viviendas o qué los metan en la tuya!

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

Golgo13Pero que dices ¡Ahora resulta que los currantes son los de la derecha! para near y no soltar gota. ¡¡Aquí trabajan TODOS!! Además ¿Realmente consideras una gran victoria de la derecha cuando la que ha ganado las elecciones es la abstención? Que solamente han llevado en la campaña a ETA ¡Que hace 12 años que no existe! OKUPAS cuando representa el 0,060%. No lo digo yo ¡Calcula! 28 millones de viviendas en España y según el CGPJ hubo 17.000 denuncias por ocupación, que quitando los morosos de alquileres son muchos menos y las ocupaciones en viviendas donde moraba gente fuero 285, que representa el "0,001%" y que a esos los sacaron inmediatamente porque era allanamiento de morada ¡Pero cuenta 17.000, haz la regla de tres y sale que la ocupación en España es del 0,06%! otro bulo y después por subir impuestos ¡Pero eran a los más ricos! además del impuesto de sucesión lo que los ignorantes desconocen es que la inmensa mayoría de españoles no lo pagarán porque ejemplo en Baleares hasta 400.000 euros no se paga nada. Pero no han hablado de nada importante. Ha ganado la abstención, en Mallorca el 41%, en Menorca 45,6%, en Ibiza el 53%, en Formentera el 44,5% y todos sabemos que si gana la abstención gana la derecha porque ellos siempre VOTAN. Legalmente habéis ganado ¡SIII! pero con más de un 40% de matices. Y eso está más que claro.

user Anonimus | Hace 11 meses

Angelcaído1) Volver sanidad a niveles prepandemia: Es decir, copiar la sanidad de Madrid pero sin ser Madrid= sanidad privada. 2)Vigilar las aulas ya es en sí adoctrinamiento. 3)Ayudas a los desfavorecidos entendiendo como desfavorecidos, familiares y amigos 4)Promocionar el mallorquín: ahora veremos lo que es la promoción del mallorquín para unos señores que no hablan mallorquín. 5)Investigación tutelados: ja, ja, ja. Políticos no comen políticos. No se han investigado las corruptelas del PP, no se hará con las del PSOE.

user Golgo13 | Hace 11 meses

RealistaVagos? Tu partido fomenta la ley del mínimo esfuerzo, que yo te doy limosna, además por tu frustración denoto un cierto extremismo de izquierda donde la tolerancia brilla por su ausencia.. asume las cagadas de tu partido....

user Golgo13 | Hace 11 meses

josepvHaaaa que estábamos bien como estábamos? Se te acabó el cuento....

user Superfacha | Hace 11 meses

Propongo que ahora que queda tanto sitio en psib y podemos metan ocupas en sus sedes, a ver cuánto duran las leyes progres de estos perroflauta! Menos mal TIC TAC Sánchez tú serás el siguiente, ve preparando la maleta y acuérdate del colchón

user Groucho 74 | Hace 11 meses

RealistaSi, pero solo hasta los Pirineos. A partir de ahí ya no pueden pasar.

user Las cosas claras | Hace 11 meses

El gato que estaba triste y azul está muy contento porque ha ganado, pero ahora viene lo peor, ahora toca cumplir las promesas, que aunque pocas han habido, pues lo que hemos visto hasta ayer era que toda la culpa es del sanchismo. No nos engañemos, porque los principales problemas seguirá ahí, las calles de Palma desde avenidas hacia arriba seguirán siendo sucias y poco mantenidas, la inmigración seguirá viniendo en tropel, la vivienda pública será privada y cara, y la sanidad será un desastre, se convertirá en privada con los mismos problemas que la pública, etc. etc. etc. Eso sí, el catalán no se hablará en las escuelas, pero les aseguro que el mallorquín tampoco, ni en las escuelas ni en la calle, porque quien han ganado en las islas es el idioma de la imperialista Madrid.

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

PeptoniPor cierto has visto al Amado Líder salir a apoyar a los suyos tras la PERDIDA DE TERRITORIOS ? NO. Eso es el SANCHISMO.