user May | Hace 11 meses

Me parece muy bien, mientras cumplan con su deber, cosa que a veces deja un poco que desear en el pueblo. Tuve un percance y cuando fui, no estaban, y me mandaron a la guardia civil, por telefono.

user Abu Umar | Hace 11 meses

Estos mismos policías si te invaden la casa te dirán que no pueden hacer nada. Sólo les pagamos para que nos pongan multas. Somos muy tontos.

user JOSE1988 | Hace 11 meses

Esta medida es un insulto a los mortales que trabajamos en empresas privadas o autónomos que ven esta medida muy lejos de sus posibilidades, esto es el socialcomunismo, como los romanos pan y circo i no hablemos de políticos y funcionarios lo único que buscan es trabajar poco o nada y encima con el tema de la cita previa, que poca vergüenza, el covid ya es pasado a trabajar como el resto de mortales que pronto la oficina de atención ciudadana del consell insular será en el bar biosfera

user Lady | Hace 11 meses

El día que las condiciones de los trabajadores sean para todos las mismas... voy a creer en la igualdad. Y hablo de IGUALDAD no en excusas para crear chiringuitos de parásitos.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace 11 meses

Me alegro por ellos, ahora falta incorporarlo al resto de trabajos. Los autónomo lo tienen más jodido. Las empresas privadas.... Si no fuera verdad, diría que se ríen del resto de ciudadanos.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 11 meses

Vaya chollo. Lo normal es cobrar menos como ha pasado en cualquier trabajo, o sea, reducción de jornada. Van a cobrar lo mismo todos por hacer menos que antes?? además se pagarán extras para suplir los servicios que se verán afectados?? Sinceramente, si se hace esto, no en el caso de la policia en el cual se debe tener las 24 horas cubiertas, si se ha reducido a 35h. es por que hace años ya sobraba personal, por que la realidad es que con menos de la mitad se sacaría el mismo trabajo, por que la realidad es que salvo meses puntuales todo es tranquilidad. Simplemente tenemos un sistema de funcionario sobredimensionado y por ende infrautilizado, por ende con sobrecoste para la sociedad en general. Un chollo de nuevo.

user javi | Hace 11 meses

Después de las elecciones lo que tendría que cambiar es el trato de algunos funcionarios con los vecinos te hacen ir de aquí para allá y pierdes mucho tiempo y acabar ya con pagar con tarjeta la gente tiene derecho a pagar en efectivo

user Div234 | Hace 11 meses

Mos enganam a noltrus mateixos amb açò de reducir sa jornada laboral. Flors i violes, pan i circo però açò sí tothom content però més pobres... Ets impostos també es reduiràn a 35h?

user Esquitx A.F.I.R. | Hace 11 meses

Ciutadella es la principal zona turistica de Menorca tiene las encantadoras playas virgenes que ningun visitante se debe perder y una de las mejores fiestas patronales del mundo pero todavia arrastra una dinamica negativa de siglos de caciquismo y falsa nobleza que no permitian expropiaciones para mejoras de la ciudad si no eran en beneficio propio, esto lo sabemos todos y hay mil ejemplos aqui se permitia solamente lo que el senyor queria,los tiempos por suerte han cambiado mucho y la bella ciutadella ya no es de unos pocos por lo tanto ahora hay posibilidades de construir aparcamientos aun que no saldran nada gratis.

user Joan Pera | Hace 11 meses

Pues ya me dirás vaya estrés llevará esta policía en un pueblo tan tranquilo y cobrando lo mismo, eso es por que los ciudadanos lo permitimos, los funcionarios como siempre gozando de privilegios y de la buena vida, los demás ciudadanos se busquen la vida.