user unrealer12 | Hace 11 meses

Esto es lo que hay, consecuencias de la globalización, la isla está sentenciada digan lo que digan el turismo es una P mierda.

user pocm | Hace 11 meses

el que haya más casas de alquiler y en venta asequible es muy fácil de solucionar pero el gobierno no quiere sin sacar su beneficio

user Auba | Hace 11 meses

Algunos venderian a su madre con tal de hacer dinero

user Blas de Lezo | Hace 11 meses

Vladímir IlichVladímir Ilich (Lenin) era un genocida y asesino en serie de millones de personas y su apología es abominable.

user Vladímir Ilich | Hace 11 meses

Not4youeso, eso...construir mas pisos!...donde???...y los venderan a precio de saldo...asequible al obraro, a que si???..que facil es solucionan las cosas...construyendo mas!...

user Aturdit | Hace 11 meses

JordyLa mente abierta me permite ver lo que los otros no quieren ver. Lo que nos da de comer, nos está arruinando y eso se debe al exceso y al poner todos los huevos en la misma cesta. No hay más.

user binibèquer | Hace 11 meses

Acabem amb el lloguer turístic als centres urbans siusplau.

user Popeye el marino | Hace 11 meses

Que los alquileres están por las nubes? Para eso no hace falta irse a Menorca. Al final, deberíamos sacar imágenes de las noticias, ya que antes se decía el PP hace imposible los alquileres, ahora se dice de la izquierda, luego volverá a ser la derecha... Pero no tendremos algo de culpa los ciudadanos? Unos por ladrones y los otros por quejarse en foros de inútil trascendencia dese el sofá. Menos sacar pecho con la baja tasa de paro y más contratos adecuados al nivel de vida actual. Y todos aquellos que lloráis desde el sofá, moverse cuesta mucho,no? Pero claro, la gente que se manifiesta por algo...ya los tachais de podemitas, hippies de izquierda y demás chorradas. Si aún piensas en izquierdas o derechas es que estás anclado en el pasado.

joan Pons joan Pons | Hace 11 meses

Aldina FumPerdona, pero alquilar a precio normal no es de tonto, es de honesto. Los tiburones que dices tu, tienen otro nombre, en el diccionario están en la c de codicia. El problema está en el lenguaje que confunde los conceptos.

user Colín Ermst | Hace 11 meses

Hace 20 anos me piden 400€ por un garaje con cama. Al final fui a vivir en una barca de un amigo por algo menos, durante el invierno. No ha cambiado nada. Sólo cuando hubiera la crisis (2008), no venían los turistas, encuentra algo pagable y digno. Con los Socialistas y Podemos no ha cambiado nada, al contrario. Un desastre la nueva ley. Ya ni encuentra ni una cueva que pueda pagar con mi sueldazo mínimo. Y tengo que vivir aquí todo el amor con seis meses de trabajo. Y no me vienen los jóvenes de aquí. Sus papás mismo alquilan su segunda vivienda en verano, para el ninato va a estudiar en Madrid o Barcelona.