user Marti Pascual | Hace 11 meses

Hi jo pensava que sa prioritat era es transport públic

user artruixbello | Hace 11 meses

Tiene los pies en el suelo,sabe que depende de Vox y no los subestima como Marga Prohens que con 26 se cree que puede gobernar (30 son mayoria),tiene ademas un muy buen programa.Solo desearle suerte y que cumpla con lo que nos ofrecia.

user esfumado | Hace 11 meses

De entrada no creo que veamos mucho cambio en el Cime. Pero ya nos damos por contentos, si finalizan las dichosas obras de la dichosa carretera tercermundista. Con que dejen en paz al turismo, dejen trabajar y ganarse la vida a una gran mayoría de personas que viven en de ello en la isla, también nos damos por contentos. Ya está bien de prohibiciones, bloqueos, mala prensa, y siempre la zancadilla a los mismos. Luego tendrán que ponerse la pilas en residuos Milá, tratamiento del agua, movilidad y aparcamientos en general, aumentar carriles bici donde haya más población, mantenimiento y ayuda a las urbanizaciones, impulso y mantenimiento de la electrificación (más puntos de recarga y sobre todo que funcionen de una vez), controlar y vigilar a quien se dan subvenciones, disminución y facilidad/rapidez en los trámites burocráticos con la administración insular, clarificar de una vez el tema de las conexiones aéreas (en frecuencias, destinos, y precios. Residentes incluidos). Y aunque no tengan competencias directas, toda ayuda será buena: Okupación, inseguridad ciudadana, aumento de vigilancia policial, agilización de la Justicia, acabar con las listas de espera en Sanidad, normalización lingúista del menorquín y español, educación de calidad, bajada de impuestos autonómicos, etc. Bueno, con este breve resumen ya tienen trabajo sobre la mesa. Consecuencia de haber sufrido un Govern Balear e insular durante un montón de años que se han dedicado a dinamitar, prohibir, bloquear, inmovilizar todo. Perdón, todo no, los impuestos han ido de record.

user JoanMR | Hace 11 meses

Sino pactes amb qui has de pactar es que ets burro. Fot-li collons.

user Pepitogrillo | Hace 11 meses

Primero no se como piensa gobernar sin VOX y segundo creo que mucho votante de derechas le dio el voto para que en caso necesario gobiernen con VOX. Si ya empiezan con dudas mal vamos, que VOX no es radical ni mucho menos, dejemos ya este mantra que nos estan vendiendo.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 11 meses

Enhorabuena a Dolfo y bona feina!! Me gustan las claves que da, ahora a planchar todos los disparates de Mora & Co.

ForrestGump ForrestGump | Hace 11 meses

HamunaptraSa carretera es prioritat perque s’antic Consell la tenia pagada i la té de fa 10 anys inservible i perillosa…si tu la vols amb ses linies grogues i conos per enmig pots anar per camí de cavalls, pes nou carril bici Aeroport fent S’s, o carril bici Contramurada Ciutadella esquivant arbres, portes i parkimetros.

user Seny | Hace 11 meses

Ya es casualidad que para alguien que vive en Ciutadella y trabaja en Maó su prioridad es acabar la carretera 🤣

user Kapak | Hace 11 meses

Hay 3 puntos muy impactantes y a la vez de rápida resolución que le podrian dar un impulso: - Acabar el PTI (ya no modificarlo, acabarlo) para que no haya incongruencias y vacios legales. - Acabar la carretera general. De una manera o de otra, pero acabarla ya, que lleva 10 años con lineas amarillas pintadas en el suelo. - Definir el techo de plazas turisticas (o dar por bueno el del PTI anterior) y eliminar la moratoria en Menorca, antes de que lo haga Prohens en Balears. El puede hacerlo con la ley actual, sin modificar nada, y se apuntaria el tanto

user Alexia | Hace 11 meses

Ya están los sorayos peperitos siempre tan moderados y maricomplejines, haciéndole asquitos a sus socios naturales, el otro partido de derechas. Parece que prefieren los insultos, desprecios y el odio que les tiene el PSOE. Esta película ya la vivimos con Mariano y sus niñas asesinas Soraya y la Cospe. Y así acabaron. Luego con Casado y Teodoro la cosa aún fue a peor, teniendo que salir ambos del partido por la puerta de servicio. Feijóo, por lo que está demostrado, no es muy diferente de Rajoy, es como una versión actualizada y sin barba, pero al final con las mismas bases y fundamentos acomplejados y cobardes que el anterior. Tened cuidado pues, Prohens y Vilafranca, porque como en esta oportunidad nos volváis a defraudar y decepcionar, no volveréis a ganar unas elecciones ni en cien años.