Som i Serem Som i Serem | Hace 11 meses

N'ayuso és el Trump Espanyol. Se basa en la ignorància de les persones, missatges simples perquè la puguin entendre. Solucions fàcils a problemes complexos és populisme

user Las cosas claras | Hace 11 meses

AngelcaídoUsted: "Qué tal la HUELGA SANITARIA CONTRA AYUSO?" Menos bromas con algo tan serio como la sanidad pública. En todo caso debo decirle, que desgraciadamente existen unos diez mil ancianos muertos por una decisión personal que tomó Ayuso, durante la pandemia en Madrid. Eso está escrito y mire usted si esto será verdad, que nadie, ni siquiera su admirada Ayuso, se ha atrevido a denunciar al escritor del libro, que se vende libremente en las librerías de toda España. Puede comprarlo y leerlo, y le aseguro que si a usted aún le queda un poco de dignidad, le conmoverá hasta lo más profundo de su corazón.

user Yorugua | Hace 11 meses

Lo de Ayuso sera estudiado en futuras decadas en Universidades de Sociologia o Antropologia .. El vacio ideologico (va de liberal pero no lo es ) y las salidas tipicas de alguien sin nivel intelectual. En una comunidad como Madrid (la mayor en habilitados para votar ) que haya ganado en un año dos ves y con mayoria absoluta..con el tema de las residencias..casos de corrupcion. Alguien que tiene mas perfil de vendedor de enciclopedias o coches de segunda mano.

user Puses | Hace 11 meses

Prohens no ha sacado ningún buen resultado. Ha sido la marca pp por desespero de los desastres de la izquierda. Una escoba habría sacado el mismo resultado. Lo mismo que 2011, en 4 años tendrá una debacle. Esta ahí a base de jugársela a Bauza, company y casado. El pp de Mallorca se maneja desde el despotismo y arrogancia de su consorte mientras ella se pasea por Madrid

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

Qué tal la HUELGA SANITARIA CONTRA AYUSO? 😂😂😂

user Rebelde | Hace 11 meses

Nos espera un buen empastre con esta familia, tendremos el porvenir mas negro que con Aznar, o Rajoy, que pasen pronto estos 4 años, porque sera un calvario.

user Pep | Hace 11 meses

A ver: a quien hay que respetar es a los votantes, sean del color que sean. Yo he votado a tres partidos diferentes en conciencia.¡¡ RESPETO A LOS VOTANTES SIEMPRE !!

user Las cosas claras | Hace 11 meses

Solo faltaba el acompañamiento de una banda de música (y si es militar mejor) al son de "La Marcha Triunfal" de la ópera Aida, de Giuseppe Verdi. Señoras-es, menos pavonearse por la ciudad y más ponerse a trabajar por el bien de todos los mallorquines, porque les recuerdo, que aunque mucha gente no les ha votado su cargo es de tod@s y para tod@s los ciudadanos de Mallorca. Así que, ¡menos pasear y más trabajar!

user por dioss | Hace 11 meses

Fernando, me llamo Fernando Cortés...Nunca habíamos vivido tan mal como ahora: asificisdos s impuestos y por la inflacion. Y Sánchez y sus socios de extrema izquierda sonriendo y yendo de paseo en Falcon mientraz despilfarran nuestro dinero en idioteces para comprar votos

user por dioss | Hace 11 meses

No olvide que parte de la victoria se la debe al hundimiento de la izquierda por todos los desastres que han hecho, no se crea que se debe a ella o al brillo del PP de Baleares. Los votantes de derechas no queremos personalismos o egos y la division PP VOX solo beneficia principalmente a Sanchez, por eso se afana en potenciarla y demonizar a la "extrema derecha" (porque por casarse con la extrema izquierda o los asesinos no se despeina ). No nos defraude.