Interventor Interventor | Hace 11 meses

LourdesEsperemos que los nuevos gobernantes sigan contra la lacra del alquiler turístico vacacional en Comunidades de Propietarios. Yo seguiré persiguiendo y denunciando a estos propietarios roñosos piratas incluso con denuncias ante la Delegación de Hacienda. Basta de aguantar turistas borrachos y trolleys por el centro de Palma!!!

user Ciutadà | Hace 11 meses

Es problema greu són els milers d'il.legals. Són uns lladres: no paguen cap impost, ni tenen assegurances, ni fems, ni ECOTASA, als legals de cada 100 euros bruts que ingressam, sense contar la feina personal, ens queden uns 25 euros nets. . I sé de lo que parlo Els petits propietaris ens sentim desprotegits davant l'oferta il.legal. Devora ca nostra hi ha vuit finques que lloguen. Un inspector de turisme hem va dir que tenen molt difícil actualment demostrar--ho i a més molts de llogaters són estrangers. Sra. Prohens com s'ho farà, si els que se'n van són uns inútils, com ho arreglarà vosté?

user Visit Mallorca Trash | Hace 11 meses

¿Cuantos habéis mentido con la DRIAT ? ¿porque las autoridades lo han permitido? ¿Cuantas rústicas tienen cédula de habitabilidad? ¿Que quereís mas impunidad?.....

user Pruneitor | Hace 11 meses

Podéis estar tranquilos, ahora con la derecha podréis volver a especular todo lo que os de la gana. El derecho a enriquecerse por encima de el derecho a poder acceder a una vivienda digna, claro que si. Y la gente hablaba pacto de retrocés, pobrets lo que les viene estos cuatro años.

user Pop | Hace 11 meses

Al final ens haurem de seure i mirar com 4 mals empresaris destrossen ses illes. Morirem d'avaricia

user Lourdes | Hace 11 meses

El alquiler turistico de viviendas hará que no se pueda vivir tranquilamente o de manera normal. Los residentes no pueden estar sujetos al ritmo de vida de los turistas, sus horarios, sus borracheras, sus gritos, su trajin de maletas y demás. La actual prohibición está perfecta, solo afecta a pisos de bloques. La gente no ha votado al PP para que conviertan sus vidas en un infierno, así que espero que sepan actuar en consecuencia.

Sherlock Sherlock | Hace 11 meses

Habtur está claro que no tiene problema de acceso a la vivienda. De hecho tiene demasiadas. Los otros que no tenemos suficiente para asumir los precios desorbitados aJo! En breve me gustaría ver huelgas de "kellys" y otra gente que da servicio al turismo ... a ver como sustentan el negocio de la especulación. Y sino pasa, no hace falta. El tiempo manda sobre todo y los pobres tendremos que marchar fuera de la isla. Estos trabajos quedaran para los que hoy se consideran de la clase media-alta. No hay tanto espacio para que todos puedan vivir de especular.

user binibèquer | Hace 11 meses

Si a Menorca l'habitatge és un problema seriós però no dramàtic és perque no es permet el lloguer turístic en zones urbanes. Que es prepari a Menorca qui busqui un pis per a llogar si s'aprova el lloguer turístic. Serà un autèntic cataclisme i drama del que no es podrà tirar enrera. Acabarem com Eivissa.

Yorck Oxmall Yorck Oxmall | Hace 11 meses

Cómo? Quitar el negocio a los hoteles? Ni en broma, tú currito de mierda a morir 6 meses al año (y subiendo, ya que no es trabajo asqueroso de temporada si todo el año es temporada) y déjanos a nosotros los hoteleros llenarnos los bolsillos. Si se va en contra del alquiler vacacional que no os engañen, lo último que será es para ayudar al prójimo.

user Antonio Bibiloni | Hace 11 meses

mire lo radical ya es pasado ahora hay que hacer cosas lógicas y normales: alquiler vacacional si : a mayores de 65 años: hay millones en europa que quieren venir esta gente viene a descansar: los jóvenes al hotel: el propietario y las agencias que hagan una criba de los usuarios: así se puede: porque es una economía de muchos kilates: supermercados y restaurantes: algunos se quedarán años y esto es trabajo: aquí vivimos de esto: ojalá no tuviésemos que depender del turismo: pero no hay otra industria: