luis63 luis63 | Hace 11 meses

Se coaccionó y amenazó a toda la población, y lo malo es que no haya más denuncias. Firmar un documento en esas condiciones de COACCIÓN Y AMENAZAS (además fácilmente demostrables) tiene camino legal...

user Jajajaj Jejejeej | Hace 11 meses

por diossMiedo me da si tú eres médico y sigues con este argumento , no te enteraste de nada .. estamos en manos de catetos…

user Popeye el marino | Hace 11 meses

por diossPues como médico y con la evidencia en mano también sabrá que los estudios se realizan en base a una serie de criterios, donde no se incluye toda la población, ni todas las patologías previas, etc cosa que se puede ver fácilmente en pubmed en las vacunas de AstraZeneca, moderna y pfizer. Por otro lado, un estudio muy reciente de jia wei y colaboradores también demuestran lo que venían diciendo muchos profesionales de la salud, y es que la inmunidad natural es superior a la de las vacunas. La cosa está, en que existen médicos que ponen parches y otros que verdaderamente miran por la salud de las personas (y no me refiero a usted que no le conozco). Y extraño es que los número de enfermedades autoinmunes, ictus, parestesias, problemas de respiración...entre otros estén más present s de lo normal en nuestro día a día.

user Lady | Hace 11 meses

La gente mala me cae fatalLa verdad es que fue "voluntario"... aunque fuera brutal la presión de gobernantes pero lo peor, fue la presión por parte de la mayoría de individuos en general. Mientras se decía que con la "experiencia" iba a fluir lo mejor de los humanos lo único que afloró fue el "verdadero yo" de cada uno. Supongo que nadie espera la empatia de aquellos a quienes ellos no la tuvieron.

user Jajajaj Jejejeej | Hace 11 meses

Nunca fueron vacunas , las llamaron así para que las personas aceptaran .. tendrían que arder las calles y pedir la cabeza de los políticos . Es solo la punta del iceberg este chico

user por dioss | Hace 11 meses

EnllocHoy en día estamos obligados a firmar consentimiento informado para "todo": radiografía con contraste, quitarte un grano en el quirofanillo CMA, ponerte vacuna antitetánica, etc. Cosas de la fiebre litigante que nos obliga a medicina defensiva

user por dioss | Hace 11 meses

EnllocY, por el mismo motivo, ¿cómo sabe usted que los efectos de la vacunas son peores que los del covid, si los ffectos PUEDEN presentarse medio o largo plazo (o sea aun no lo sabemos) ? Yo al menos, como médico, cuento con la bibliografía científica basada en la evidencia y mi experiencia de estos años y las de mis compañeros de Primaria, hospitales y UCI ¿y usted?

Joanot Joanot | Hace 11 meses

La primera sospecha de la " bondad" de la "vacuna" surgio cuando obligaron a los medicos vacunarse: o te vacunas o a la calle. Si los que saben no querian vacunarse y solo lo hicieron bajo amenaza,por algo seria.

Joanot Joanot | Hace 11 meses

EnllocPara el caso de los sanitarios eta obligado el vacunarse, aparte de otros colectivos

Joanot Joanot | Hace 11 meses

Y no rs el unico. En todo el mundo hay millares de afectados