Capità Tro Capità Tro | Hace 9 meses

Igual sería mejor que os presentarais con propuestas eficientes (pocas), como la de cambiar este pervertido sistema de elecciones que convierten a los partidos políticos en algo parecido a unas mafias, que controlan hasta lo indecente a los diputados elegidos con la absurda disciplina de voto y que convierte en inútil tanto diputado en el parlamento. Si os presentabais con propuestas como las listas abiertas, o mejor libres como en Suiza, por la que los electores pudiéramos elegir a los diputados en función de su trayectoria personal y la confianza y honestidad que nos merecieran y por la que el diputado se debería a sus electores y no al partido, además de impulsar las leyes que pusieran cortapisas a las propuestas estrella, con la destitución de quien las propuso si no las cumplía en unos determinados plazos, pues igual la gente se decantaría por arriesgarse con vosotros. Hasta ahora erais una formación extraña sin ideología ni posicionamiento claro, o esa es la sensación que, en mi opinión, transmitíais.

user Peripal | Hace 9 meses

Se lo toman como aventura temporal... Ahora lo vemos. El manejar las vidas de la gente imponiendo sus antojos no es broma. Fuera y no vuelvan jamás a entrometerse, colección de inútiles sin vergüenza del daño que nos hacen.

user Las cosas claras | Hace 9 meses

Sayonara, baby.

user Puig Roig | Hace 9 meses

A ver si dentro de un par de años resucitas fundando un nuevo partido o integrandote en algún partido de derechas cosa habitual en los políticos ejm. Macarena Olona o la Villacis que quiso entrar en el PP de Madrid

user Santi Transporter | Hace 9 meses

Es una pena, hubo un tiempo que lo hiciste muy bien hasta lo de la moción de censura en Murcia y el problema que tuvo Ayuso en Madrid, eso te hundió y catapultó a Isabel. Lo de regalar votos de la derecha a la izquierda te salió muy caro.

user Ponte Alegre | Hace 9 meses

Es lo mejor que puedes hacer. Tú, te cargaste el partido. Cierto que ya estaba tocado con la marcha de Rivera, pero la puntilla la pusiste tú alentando mociones de censura en Murcia y Madrid. Desde aquel momento vuestro final estaba cantado. Engañaste y traicionaste a vuestros votantes. Aquí tienes la respuesta .......

user Pregonda | Hace 9 meses

No has decidido dejarlo, Inés, lo hemos decidido los ciudadanos por ti echándote de de la política para siempre. Al menos podrías mostrar un mínimo de humildad y reconocer esta clamorosa realidad, en lugar de salir presumiendo.

user " Sito " | Hace 9 meses

Otr@ " titere " que perderemos de vista.

user Armando | Hace 9 meses

Han tenido la valiosísima oportunidad de estar en el gobierno con Albert Rivera de vicepresidente pero cómo querían pasarse de listos y prepotentes y hora a desaparecer por completo. Si lo han ganado a pulso.

user Bunyol Foradat | Hace 9 meses

Ciudadanos se lo cargó Malú.