ANACREONTE ANACREONTE | Hace 11 meses

YomismaHay una línea de autobús regular dedicada a estas localidades , el tema de que haya pocas frecuencias en comparación con las que tiene Punta Prima se debe a la escasa demanda --salvo desde mediados de Julio hasta finales de Agosto ----de usuarios .

user Burruru | Hace 11 meses

TururuDatos i proves 😭😭😭😭😭😭

Tururu Tururu | Hace 11 meses

@ Josepet: No m'agraden els supremacistes in sa discriminacio. Com que tu i altres supremacistes sou molts a llevant, seguiré reclamant i posant damunt sa taula , amb datos i proves, es maltracte que reb sa primera població, primera economía productiva i primera destinació turística. Ah, i avam si t'enteres de que Menorca no te capital insular ( cosa que si te Eivissa, per una llei afegida a s'estatut ) A aquesta illa lo que sí que hi ha son uns repugnants poders fáctics de llevant que gasten i concentren administracions-serveis-inversions mentres altres son maltrectats. Res mes.

user Burruru | Hace 11 meses

TururuPer si no ho saps més de 70% de sa població de s'illa viu a sa part de llevant. A més, per ponent hi ha molta gent no resident empadronada pels descomptes de residents. En resum, que a ponent sou quatre moixus. Res mes.

user Josep | Hace 11 meses

TururuCada día te quejas de la discriminación positiva que recibe Mahón respecto a Ciutadella, sea la noticia que sea.Te hago una pequeña reflexión con los datos de población.Ciutadella ,como bien dices, es la mas poblada con alrededor de 31000 hab, Mahón alrededor de 30000, pero Es Castell 7500 aprox, Sant Lluís 7000 aprox, Alaior 10000 aprox. Estos pueblos son en gran medida "pueblos dormitorio" la actividad laboral la realizan en su mayoría en Mahón, además de estar el Aeropuerto sito en la Capital. No crees que es normal que haya más inversión dónde reside la mayoría de la población?. A Los negocios privados, Decathlon, Mcdonald´s......crees que les importa un pimiento las luchas intestinas Mahón-Cutadella?, o van donde hay negocio?. Relájate un poco y piensa en estos datos antes de quejarte por absolutamente todo, los complejos de inferioridad no son buenos. Un saludo.

user Yomisma | Hace 11 meses

ANACREONTELo que quiere decir Betty es que pasa con Cala Torret, Binibeca Nou, Binibeca Vell!!!

user Ramon | Hace 11 meses

TururuAhia mes platges i Cales a Menorca..... I es que no tenen línea esperan i fan lo que tenguin que fe , pero tú com estás ven sego , no veus nomes que lo teu , un poc de respecte a nes demes !!!! Pero lo teu está en fica merda capa Llevant ( com sempre ) Ara veurem que dirás quant vengui mitja Mallorca i mitja Barcelona a Sant Joan!!! No ahi ura contaminació ni res no ??? Ahhhh sempre igual , Ho saps , no !?? Tením un Equip a Leb Or !!! Dorms es vespres ???? 🤪🤪🤪🤪

ANACREONTE ANACREONTE | Hace 11 meses

TururuSe refuerza la línea de bus del interior de Mahón ya que se refuerzan los vuelos de salida y entrada del Aeropuerto de Menorca y así más gente puede coger el bus al Aeropuerto , asimismo le recuerdo que una línea adicional , circunvala la ciudad de Mahón y ofrece el servicio con destino al Hospital Mateu Orfila .donde también hay consultas de especialistas por las tardes .

ANACREONTE ANACREONTE | Hace 11 meses

Betty D'CruzMuy fácil , la línea Mahón --Sant Lluis ---Punta Prima y viceversa , incluye el desvio hacia Biniancolla para dar servicio a los habitantes de la Urbanización y a los clientes del Hotel Sur Menorca .

B DC Betty D'Cruz | Hace 11 meses

Explícame porque Punta Prima tiene 17 autobuses cada día, y Binibeca... 6. En VERANO. Explícame porque la mayoría de la trayectoria del autobus de Punta Prima es por el campo, y no por las urbanizaciones/chalets y apartamentos entre Binibeca y Biniancolla. Quizás, en los años 60 y 70, cuadraba con la edificación existente, pero ya no. Alguien tiene que actualizar las necesidades/servicios de las urbanizaciones de la costa sur...