user Alexia | Hace 11 meses

Los planes de madó Francineta d'Inca son bien conocidos, dejar Mallorca para irse a Madrid a calentar un escaño en el Congreso a cambio de un sueldazo más dietas, y así ahorrarse tener que verse arrinconada en los bancos de la triste oposición, y verse arrastrada por el fango de su incompetencia y su sectarismo catalanista a manos de sus depredadores políticos, Prohens y Campos, que la machacarían día tras día en el Parlament durante los próximos cuatro u ocho años por lo menos.

John Pons John Pons | Hace 11 meses

Creo que debería quedarse en la oposición y trabajar para baleares desde allí. Ella prometió mejorar la comunidad, pues ale, a trabajar que desde el otro lado tb se puede.

user Cantinero de Cuba | Hace 11 meses

Ay Francina quién te ha visto y quién te ve !! a casita a ocuparse de sus labores, estamos hartos de catalanismo, no te das cuen ?

user Pensador | Hace 11 meses

Se ve, por los comentarios, tanto los trolls del PP que pululan por aquí, como el fuego amigo de alguno de "izquierdas", "zapatero a tus zapatos" y dejad que cada uno, y cada partido, organice su futuro y luego los ciudadanos sabrán lo que hacen, ¿o no?. Quien sois vosotros ... para decir lo que tiene que hacer una persona con su vida? A lo mejor sin el lastre de alguna fuerza de izquierdas consigue ahora o en 4 años dar la vuelta a la tortilla, quien sabe con lo veleta que es este país que no ven mas que lo que proyectan algunos grupos mediáticos.

Tomeu Tomeu | Hace 11 meses

Más catalán, más impuestos, menos Libertad, más ocupas, más persecución del castellano,…. Para irse a Madrid y rascar otro buen sueldo unos años más. Pues en Madrid los locales de copas cierran más tarde que aquí, por aquellos de las reuniones en estado de Alarma.

user 1992 | Hace 11 meses

Es pla? Tancar sa porta en sortir per es portal.

user Quasimodo. | Hace 11 meses

Solo le queda una salida, y lo sabe.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace 11 meses

Irse de diputada a Madrid , ¿no?

user Observador | Hace 11 meses

Atienda su farmacia Sra.

user en tofol d´en bou | Hace 11 meses

Sra. Armengol. i ara que?, seguiran els seus fent promeses sense incloure. No ,si per prometre jo també puc prometre i després no faig res, i en les properes eleccions també faig el mateix. Aquí no val això de que “més val dolent conegut que bo per conèixer” Sabíem com les pinten PP i VOX, se'ls veia venir, però de vosaltres, de vosaltres.... Nefast i el que vaig dir anteriorment les promeses de treball sol per a joves , i dò que els votin els joves - vist el vist - perquè els grans, el majors no els votarem . per últim vaig llegir que hi havia una diferència de 70 i tants vots, i dò bé, d'aquests la meva família era la que no us voto aquesta vegada ens tornarem a veure