user Jose Cavaller | Hace 11 meses

Madame BovaryTu també t'ho hauras de "menjar" al resultat electoral. Hem votat prou amollar o rebaixar condemnes i delinqüents, violadors, abusadors, pederastes, polítics corruptes. Prou afavorir okupes. Prou comprar vots. Prou pujar es deute (en 340.000 milions més ens ha endeutat Sánchez), prou tirar doblers en xiringuitos (20400 milions d'una tacada per Montero). Prou endollar amiguets com sa Fiscal ex-ministra. Prou despotisme...

user Madame Bovary | Hace 11 meses

Els constructors-especuladors ja vetlen armes. És l'hora de passar comptes després de l'aportació que segur han fet a la campanya de PP-VOX. És a dir, "Qué hay de lo mío?" El Centre de Palma està ple de solars i edificis abandonats, però aquests cobdiciosos volen més sòl urbanitzable per fer doblers ràpids. Ara, menjau-vos lo que heu votat

user Bep Bo | Hace 11 meses

Sánchez ha d'aprendre a perdre sense perdre es papers. Es discurs exaltat de s'altre dia, intentant desqüalificar als que van guanyar, demostra que li falta tot es tarannà democràtic i li sobren tics bolivarians podemites. De fet s'està quedant s'espai de podemos i abandonant totalment sa social democràcia i així li anirà per sort de tothom.

user Jose Cavaller | Hace 11 meses

Las cosas clarasYo también suscribo el excelente discurso que te ha dedicado Xec de Son Tica, al que solo cabe añadir que la extrema izquierda no ha "repartido" jamás otra cosa que no sea opresión, hambre y miseria.

user Jose Cavaller | Hace 11 meses

Las cosas clarasEl que actúa como un aburridísimo "loro" repetitivo y vocero del Gran Embustero eres tú. Has sido incapaz de desmentir uno solo de los datos que he aportado: El 25 por ciento de los parados de toda Europa son españoles, la renta per cápita ha retrocedido dos puntos, España es el único país de la UE que no ha recuperado los niveles económicos pre-covid, Sánchez ha incrementado la deuda pública en 340.000 millones y despilfarra cada día, el mismo día que convocaba elecciones anunció el gasto de 440 millones en publicidad institucional, somos "campeones" de Europa en paro juvenil y eso a pesar de las ayudas que han llegado de Europa... Y encima convoca elecciones haciendo un discurso exaltado perfectamente asumible por los podemitas con los que ha hecho leyes para soltar y rebajar penas a violadores, pederastas, abusadores, corruptos... Y favorecer a okupas... Por suerte no le quedan más que unos días de cargarse España. Y no te preocupes que el pueblo que es sabio ya emitió hace una semana su dictamen sobre Sánchez y sus aliados comunistas y bilduetarras y volverá a emitirlo el 23J.

user Jose Cavaller | Hace 11 meses

Toni TPero si Podemos son la peor casta de todas, por emplear la misma palabra que tú "gentuza" que "...no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), intentan defraudar a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad sin aparecer por allí (Errejón), enchufaban a sus amiguetes y parientes en IB3, Consells, ayuntamientos, presumen y prometen vivir siempre en Vallecas pero apenas tienen la oportunidad se hacen con una mansión en Galapagar, favorecen a malversadores, violadores, pederastas, abusadores, okupas, sediciosos..." Y ciertamente Bildu, el gran aliado de sanchistas y podemitas llevaba 44 terroristas incluidos 7 condenados por delitos de sangre en sus listas.

user Toni | Hace 11 meses

Tendrían que haber tenido más cuidado con la. Inseguridad ciudadana.okupaciones.limpieza barrios.patinetes.movilidad..y para colmo la gerra abierta de las líderes de podemos y más Madrid....lo que ha colmado el vaso a sido el si es si...espero que tengan estas cosas en cuenta para el programa político..

Warren Buffett Laura | Hace 11 meses

RAESiéntete libre de encontrar trabajo en Madrid.

RAE RAE | Hace 11 meses

Tus políticas lingüísticas son las que te han hecho caer al fango señorita amengol, se te dijo. ...nos ganeremos un partidos si haremos ganar a uno....somos miles de sanitarios.....y piensa que el 60% somos peninsulares......

user Penjamo Penjamo | Hace 11 meses

Yonkis del dinero público, no pueden vivir sin él, el mono no los deja respirar, ni menos imaginarse ellos mismos trabajando en una empresa privada de esas que a la mínima tontería te dejan en la calle.