user Humanista | Hace 11 meses

baixamanerNo crec que hagis mantingut res,segur que es mantingut es tú.

user Humanista | Hace 11 meses

Piove porco gobernoAl que vende y la conservó le pusieron muchas trabas.Hipocresia y envidia de los menorquines. Y si es tuyo decides lo que quieres,lo otro menorquinisno barato.

Hola La verdad | Hace 11 meses

No no volem que a Menorca li pasa com a Ibiza.. Ho recordeo??????

user Cordura | Hace 11 meses

En Son Vivó llevan trabajando muchos meses. Posiblemente sea otro alojamiento turístico para la próxima temporada.

user Joan Pera | Hace 11 meses

Pues siento decirles que los que ocuparán el Consell próximamente creo que dejarán Menorca que no la conocerá ni la madre… eso… hoteles, paradores, pobre carretera, el comercio transformado a tiendas de souvenirs, abarcas, sobrasada y ensaimadas… y en invierno todos a cerrar y a dormir… si querían un cambio ahora les llegara, no crean que la electricidad será mas barata y bajaran los impuestos, no crean que les bajaran el precio de la alimentación o los alquileres, en estos momentos ya no hay alquileres y si los hay están por las nubes… quienes son los que seguirán viviendo sin ningún tipo de problemas.? Los políticos sean del color que sea, los funcionarios, y los hoteleros, los autónomos los que hacemos que el país funcione no nos bajan ni la presión… próximamente en sus pantallas…

user Dofinet | Hace 11 meses

@Lady lamentablemente la administración es muy lenta y , sinceramente, nunca todo se hace al gusto de todos, pero, por lo menos, el camino hacia un control de excesos urbanísticos, masificación turística, construcción de vivienda donde no vive nadie, sí se habia iniciado, por supuesto sin el apoyo de los que de aquí en adelante nos van a gobernar, así que, nuestro futuro no es muy halagüeño. Nos han dejado la Isla llena de delincuencia, okupas e inmigración dices, bueno creo que exageras un poco , sigo pudiendo dejar mi casa abierta sin ningún problema, si se me ha perdido algo lo he recuperado, hay algunas casas ocupadas pero es un porcentaje irrisorio teniendo en cuenta el problema de la vivienda en la Isla y la cantidad de casa vacías todo el año y, en cuanto a la inmigración es una situación que para mí es muy difícil de tratar pq la decisión de dejar tu tierra y tu familia para buscar una vida mejor nunca me ha parecido fácil para quien se ve obligado a tomarla, por lo que, habría que buscar la manera de que nadie tuviera que dejar sus raíces pero claro esto también es cuestión de poder y riqueza (muy triste). Lo que realmente nos molesta es la inmigración pobre porque los ricachones que vienen a quedarse aquí los recibimos en bandeja de oro, les hablamos en su idioma y les facilitamos todo lo que nos piden. Pero la inmigración pobre es la que cuida a nuestros mayores, la que hace los trabajos que nosotros no queremos hacer, así que, estoy de acuerdo en regularla pero criticarla y después utilizarla no me parece coherente. Nos han dejado arruinados también afirmas, pues los dividendos de muchas empresas no han dejado de crecer, tenemos más visitantes que nunca y no dejan de invertir poderosos como el Sr. Madera en nuestra Isla. Muchas empresas se salvaron gracias a los Erte y muchos trabajadores hemos mantenido nuestro puesto de trabajo. Ojalá me equivoque, pero en los futuros gobernantes no leo muchas propuestas para clases trabajadoras si no más bien al contrario muchas en el sentido de que los de siempre recuperen sus privilegios. Esto no va de izquierdas ni derechas va de pura logica, tenemos un territorio limitado en todos los sentidos, por lo que, no todo vale. Por mucho que a algunos les moleste hay que poner límites.

user Piove porco goberno | Hace 11 meses

Los que han vendido esas fincas tienen apellidos menorquines, así que mucha critica al que compra pera ninguna al vende, demasiada Ipocresia

Hamunaptra Hamunaptra | Hace 11 meses

Açò no és rés per lo que mus espera.

user Pepitogrillo | Hace 11 meses

Per desgràcia ja no queda res de sa Menorca que vam coneixer, i cada vegada manco.

user Marti Pascual | Hace 11 meses

Menorca ja es dels rics i qui tenim la culpa som els d'aqui Ja podem dir que és pobre serà més pobre i es ric més ric