user Guillermo Marqués Hernando | Hace 11 meses

Que pena que me da esta gente que cuando realmente hace eso, ya han venido con la idea de sacar tajada de cualquier "vivencia" negativa. La solución es rápida, NO VENGAIS PORFAVOR, dejad el asiento del billete, habitación de hotel y mesa de restaurante libre para quienes quieren realmente disfrutar de nuestro paraiso, nuestra gastronomía, nuestro mar, cultura,..... Como personas humanas siempre nos vamos a equivocar, pero creo que un carácter positivo hará que uno ante las adversidades que le puedan ocurrir en un viaje, tiene que aprender. Si vas a un restaurante y comes algo que no te gusta, no digas que es una mierda, tal vez elegistes el plato equivocado para tu paladar, y lo más fuerte, si tienes la triste experiencia de encontrar un cadáver como le pasó a esa mujer inglesa, que piensen que hay una familia más triste por lo ocurrido....sus familiares. Pero es el colmo el afán de aprovecharse de esa dura experiencia y sacar dinero. Lo repito tantas veces como haga falta, venid, disfrutad de la isla, y si algo malo ocurre, tanto te puede pasar lo mismo en Maldivas, Egipto, Indonesia y también en Menorca. De lo negativo se aprende y de lo positivo se transmite.

user MENORQUIN,1 | Hace 11 meses

Cuando alguien encuentra dinero, tiene derecho al diez por ciento, esta que reclama por haber encontrado al muerto, que le den el diez por ciento del muerto.

user Paolo Basso | Hace 11 meses

"Fueron unas vacaciones muy caras, todo costó alrededor de dos mil libras (unos 2.300 euros)" ... osea pagas 575 euros a persona, imagino con formula de "todo includo", incluso el vuelo, ¿y dices que fueron muy caras? ¿Pero, en que mundo vive esa mujer? ¿Y porque no se va a tomar el sol en una de las "maravillosas" playas de Escocia por ejemplo?... ah ya... no hay...

Yorck Oxmall Yorck Oxmall | Hace 11 meses

Hay que ponerle freno a la invasión de cadáveres ilegales que están sufriendo nuestras costas. Queremos cadáveres LEGALES con su formación y ganas de trabajar en España.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 11 meses

Alucino...ni que le hubiese realizado el boca a boca, seguro que se medio acercó y llamó la policía. Flipa lo que hace la gente con tal de ganar pasta.

user Ojo de halcon | Hace 11 meses

Hay que tener poca verguenza para reclamar. Los ingleses son los que más reclaman y la mayoría de las veces por chorradas. Anda mujer que te lo crees tu que te vamos a pagar las vacaciones en Menorca

user Spiderman | Hace 11 meses

menudos jetas!!!!! go home i no torneu

Aficionado Aficionado | Hace 11 meses

de los mismos , me pase con el ketchup voy a la clínica y cuando llegue a casa , con el papelito de urgencias , que me mandaron beber Aquarius . voy a mirar si me pagan las vacaciones , porque el ketchup era verde. pues esta señora lo mismo .

joan Pons joan Pons | Hace 11 meses

Yo, le daba el cuerpo hallado, igual lo vende...

xec xec | Hace 11 meses

hay que tener pocas luces para reclamar esto, ridicula total, deberian no volver jamas aqui,...