user Quasimodo. | Hace 11 meses

Deberían crear una Conselleria de Seguridad Ciudadana y dársela a VOX, que al parecer son los únicos que quieren velar por nuestra seguridad.

user Pruneitor | Hace 11 meses

Mallorca vuelve a ser democrática"Ser pro mallorquín es ser anti catalán", y se queda tan ancho. Pues yo soy pro mallorquín y anti nada. A ver si la derecha deja de buscar enemigos donde no los hay. Antes era ETA y los vascos, luego los catalanes, luego los inmigrantes... A mi los únicos que me han dicho que "no hable en polaco" o que "hable en cristiano" y me han faltado o increpado no han sido precisamente los catalanes, sino los españoles que son muy españoles. Y no por ello soy anti español, pero también tengo bien claro que voy a defender lo mío, y el discurso del divide y vencerás mallorquín contra catalán esta muy claro de quién viene.

user Pruneitor | Hace 11 meses

Ms hammer¿Que no ha pasado nada en otros países donde gobierna la ultra derecha? Eso es que no lee demasiado las noticias internacionales

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 11 meses

Pues, las urnas han hablado, y eso es democracia. Así que formen Govern y trabajen para el pueblo, no hay más... Aunque me temo que Vox será otro fraude (me recuerda el brexit, los favorables a ello engañaron los votantes y las consecuencias aún las están pagando, y muchos que lo votaron ahora ven como las medidas populistas son engañosas...). A temas complejos no existen respuestas/soluciones simples, nunca es fácil, así que bona feina!

user Ms hammer | Hace 11 meses

Dejando aparte que so catalán o Mallorquin ya que las lenguas están solo para comunicarse no para hacer política, alguien se ha leído el programa de vox? Porque tampoco no está tan mal , os recuerdo que las que vosotros llamáis ultra derecha que sólo una derecha porque el PP no se sabe ya que es, ha entrado en varios países europeos y no ha pasado nada .

Som i Serem Som i Serem | Hace 11 meses

Són imperialistes castellans, volen lo que volia el franquisme

Mallorquí i espanyol! Mallorca vuelve a ser democrática | Hace 11 meses

Michael MaierMEs es catalanista con envoltorio falso ecologista …

Mallorquí i espanyol! Mallorca vuelve a ser democrática | Hace 11 meses

PruneitorNo hay nada que dividir! Catalanes y mallorquines somos polos opuestos. Ser pro mallorquín es ser anti catalán. Somos mallorquines, y somos españoles!

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

El PP tiene TODO EL DERECHO A PACTAR con quiene le dé la REAL GANA. La IZQUIERDA y debería CALLARSE TRAS SUS VERGONZANTES PACTOS. VOX tiene el RESPALDO DE CIENTOS DE MILES DE VOTOS…y ESO se llama DEMOCRACIA. En relación al CATALÁN el problema SÓLO EXISTIRÁ CON LOS CATALANISTAS y su puerta de entrada en la SOCIEDAD que es EDUCACIÓN. El MALLORQUÍN y demás lenguas INSULARES DEBEN SER PROTEGIDAS COMO DICE EL ESTATUT . El catalán es simplemente una lengua INVASORA con FINALIDAD POLÍTICA. Pues eso se ha terminado

user Pruneitor | Hace 11 meses

Mallorca vuelve a ser democráticaLo de pro mallorquinismo no se lo creen ni ellos. Estos quieren lo que quieren, una Castilla ampliada. Lo de enfrentar mallorquinismo y catalanismo es el clásico divide y vencerás.