Interventor Interventor | Hace 11 meses

perrymasonPor supuesto, muy , pero que muy mal que un comediante dirija un País al desastre. Jamás dejaría que un carpintero reparase mi coche. Zapatero a TUS ZAPATOS!!!

user perrymason | Hace 11 meses

InterventorEs que Zelenski es actor y comediante de profesión ¿Tiene eso algo de malo? ¿Estás en contra de la profesión de comediante? Claro que he visto las imágenes de Zelenski actuando en Rusia, donde era idolatrado ...pero claro, no por ser comediante uno debe ser tonto o dejarse pasar por encima y ha demostrado que es un gran líder capaz de frenar a Putín. Si, es cierto...mejor no comentar más porque intentas justificar a tu amado Putín cuando ha cometido la cagada del siglo y ya cada vez le quedan menos paises a los que dominar....por el Oeste sólo Bielorrusia porque todos los demás ya han huido de su área de influencia y se han pasado al malvado Occidente. La lista de cosas negativas que Putín ha conseguido para Rusia en el último año y medio es increíble!!! Me dan pena los ciudadanos rusos que viven en la inopia y en un mundo paralelo e irreal al estilo Corea del Norte. Los BRICS un bloque más bien poco unido...que quieres que te diga...en la última resolución de la UN en contra de Rusia tanto China como India, la C y la i de BRICS votaron en contra de Rusia....mira tú que curioso ¿No?

Interventor Interventor | Hace 11 meses

perrymasonEn todo el planeta, sobre todo en los países de los BRICS, lo conocen como el "títere comediante", adivinas ahora? Si quieres verlo en la tele búscate la fiesta de fin de año de 1993 en la TV rusa 1. Discurso de Putin y después fiesta con comedias de tu amado ucri... Todo lo demás, no vale la pena comentarlo, es simplemente un querer y no poder...

user ciclista cabreado | Hace 11 meses

Dav e, no sólo lo estoy diciendo, sino que me reafirmo en lo dicho, una intervención directa es ya necesaria. No comprendo como muchos sois de la opinión de que si te invade una nación tienes que "dejarte invadir" sólo porque está provocando muertes.

Interventor Interventor | Hace 11 meses

ciclista cabreadoSiempre me caerán mejor los neocomunistas que los neonacis...

user perrymason | Hace 11 meses

InterventorJijiji cuándo hablas de Títere a quién te refieres¿A Luckashenko? ¿A Yanukóvich? Jajaja los dos títeres de Putín Pues si, Putín, igual que muchos otros criminales de guerra acabará juzgado por el TPI porque un día perderá poder, soporte y todos le darán de lado pero la orden de búsqueda y captura del TPI no caduca....Puedes ningunear todo lo que quieras a ese tribunal pero árboles más altos han caído... El acto terrorista lo ha cometido tu amado Putín porque ya la ha cagado tanto y ha conseguido tantos efectos negativos en su puñetera guerra que está desesperado y veía venir la contraofensiva ucraniana pero a tu amado dictador le importan un carajo las vidas humanas, animales, la naturaleza etc etc etc con fin de conseguir sus asquerosos objetivos imperialistas y pasar a la historia como otro gran C tipo el Stalin... Pero NO le vamos a dejar salirse con la suya, el calvito viejito acabará muy muy muy mal....al tiempo.

user Dave | Hace 11 meses

ciclista cabreadoEstas diciendo que en vez de las sanciones tu prefieres una intervención directa por un país que no es ni aliado de la OTAN y provocar una guerra abierta entre occidente y USA vs Rusia y sus aliados? Eso no terminaría bien para ningún bando, la guerra solo trae muerte y destrucción, solo tienes que ver las imágenes de Ucrania, aunque repelan los ataques de Rusia les quedaran ciudades destruidas completamente, miles de personas muertas con sus familias destrozadas, esa es la imagen de la guerra.

user ciclista cabreado | Hace 11 meses

InterventorVeo que te cae muy bien el neocomunista ese. A qué se debe ? podrías ilustrarnos ? davai davai.

Interventor Interventor | Hace 11 meses

perrymasonLa desesperación e incompetencia del "títere" le está llevando a organizar actos terroristas a cualquier precio y esta es la última. Que mania con Putin, cuando Putin es el 85% del pueblo ruso, o sea, más de la mayoría absoluta. Intentar juzgar Putin es la tontería más pueril que se ha escrito en mucho tiempo. El que puede ir con cuidado es el Fiscal del TI que ha sido señalado y está en busca y captura por el FSB.

user Fotero | Hace 11 meses

Parece que algunos creen que la guerra es como relataba Gila. Es la guerra, matan gente y bombardean casas, que se derrumban con gente dentro, para que se mueran, las bombardean los dos que se pelean, para matar al otro. Los " crímenes de guerra" es una frase para no decir nada más que la verdad. Y si no matan a los otros, los matan, asi son los dos, no hay un bueno y un malo. Los dos son lo peor que existe como ser humano. Y explotar una bomba, para inundar el otro país, y poner minas en los caminos, y envenenar el aire con napalm. No es una película, despierten, está pasando hace un año aquí cerca, a dos horas de avión, y todos están haciendo un negocio redondo, que pagamos los que leemos y escribimos.