Off Off | Hace 11 meses

Qué pena que sólo se vayan 8… lo ideal es que aparecieran 0. Si no respetas Menorca, no vengas. Simple.

user Xena | Hace 11 meses

Viva este gobierno y su deseo por el turismo de calidad .. ruina total

arl338 arl338 | Hace 11 meses

pantomima7En primer lugar, también los vecinos que están todo el año pueden dar muchísimo por saco, TODO EL AÑO, no 2 meses. En segundo lugar, es mucho peor tener complejos turísticos enormes que solo se usan en serio durante 2 meses al año, que tener viviendas que un día se podrán reconducir (cuando haya una ley digna que proteja a los propietarios, y no a los moroso y los okupas) en pisos o casas para vivienda habitual, y en tercer lugar, ¿de verdad prefiere ver casas y casas, en los pueblos, sin mantenimiento, semiderruidas, o totalmente sucias y faltas de mantenimiento, con tal de no ver la familia de turistas que las usas 10 días al año? por no decir, que esos complejos que dice usted, donde mandaría los turistas, no dejan un puñetero euro en Menorca, porque muchos son de pulserita y todo incluido, y lo ganado se va al Benelux, a Suiza o a Luxemburgo, donde la mayoría de grande empresas tienen su sede fiscal real. Hay que tener muy poco sentido común para preferir grandes complejos hoteleros y urbanizaciones turísticas, en lugar de poder aprovechar las fincas ya construidas... Su postura es la clasica de cierta parte de la población menorquina, que odia el turismo porque si, sin pensar en la realidad ni ser constructivos.

user Kapak | Hace 11 meses

pantomima7Y no digamos ya del impacto visual y paisajístico, que se me olvidaba. Impacto nulo en los hoteles de interior y en cambio el Farragut es el primer elemento que se ve cuando vienes de Barcelona en barco. Incluso antes que la linea de costa o que Monte Toro.

user Kapak | Hace 11 meses

pantomima7Falso, es mucho veces mas molesto el Farragut, con sus cientos de plazas, sus speakers, su piscina, sus pistas de padel, etc, etc, que cualquier hotel de interior de Ciutadella. Te diria mas. Es mas molesto el Farragut que todos los hoteles de interior de Ciutadella juntos.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace 11 meses

Allí con el Osmany o mejor dicho el Osmoney con el chiringuito de venta de pintura 🎨, ya no da para todo

user pantomima7 | Hace 11 meses

arl338No seré yo quien defienda a los hosteleros, pero es menos molesto el Farragout que todos los hotelitos boutique y alquileres turísticos legales o no que hay dentro del pueblo. También puede vender la casa de su abuela y comprar un par de apartamentos turísticos en cq urbanización creada al efecto y así dejar de dar pc a los vecinos. También, ya que el piso de la abuela está pagado, lo puede alquilar anualmente. Y también lo puede dejar cerrado para contemplar como se cae. Los turistas en hoteles o en complejos de apartamentos creados por y para ellos. Eso es lo que menos molesta.

user Indignado | Hace 11 meses

A los del "no más turismo", ¿de qué pensáis que va a vivir la isla si los turistas dejan de venir? ¿De sembrar lechugas?

user Mandi | Hace 11 meses

Leed un poco y informaros antes de opinar. Gracias http://platges.biosferamenorca.org/#*

user quicus | Hace 11 meses

LadyTotalmente de acuerdo contigo,no puedo añadir nada. Enhorabuena