user MMP | Hace 11 meses

Considero que tiene que gobernar el partido más votado. No hace falta pactar con nadie para conseguirlo y así podrán gobernar con libertad. Si votan todos por libre, sabremos lo que vota cada partido y quién se preocupa en realidad por los menorquines sin necesidad de acusar al que no lo merece.

user Aturdit | Hace 11 meses

Quina sorpresa que els deixin governar. Comsi mos vingués de nou.

user Blas de Lezo | Hace 11 meses

Otro numerito del PP marca de la casa. Yo de Vox me lo pensaría detenidamente antes de pactar nada con semejante equipo devaluado. Hace apenas unos días leía que uno de los que se ha ido era el "comodín" de Vilafranca. Vox va a subir porque la verdadera oposición frontal al sanchismo y al comunismo la hace Vox, dando la batalla cultural, marcando posturas claras frente a la okupación, el separatismo, los disparates de la agenda 2030 con demolición de presas y pantanos inclusive, las políticas contra la clase media, el aumento de la deuda pública y los impuestos, los disparates económicos que hacen de España el único país de la UE que todavía no ha recuperado los niveles precrisis, denunciando el favoritismo del gobierno hacia la corrupción y sus rebajas de penas a los malversadores, leyes tan chapuceras como la del "sí es sí", etc., etc., etc., mientras Feijoo y compañía están muy ocupados... ofreciendo pactos y componendas al sanchismo.

user Juan Antonio | Hace 11 meses

Los de la "Caja" cuando van a salir a ver la realidad, me recuerda a la Alegoría de la caverna

Mestre d’Aixa Clau | Hace 11 meses

Al Sr. Vilafranca una cosa que m'agradaria transmetre-li, és que faci ses coses sense por, que si l'hem votat, és per donar solució a nes problemes des menorquins, acabi la carretera en condicions de seguretat i oblidis del GOB i SOS, perquè el seu predecessor D. Tadeo, per voler consensuar amb ells, hem tingut vuit anys sa carretera aturada.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace 11 meses

La estupidez pepera no tiene límites. Son ganas de gobernar en precario. Sólo les preocupa que no se enfade la izquierda y sabéis que hagáis lo que hagáis os seguirán llamando fachas y con lo blanditos que sois esto no os deja dormir. Copiad de Pedro!!!!!! Se ha aliado con quien le ha dado la gana ¿y que?

Sagitario meteoro | Hace 11 meses

Me parece una gilipollez. Si a VOX los hemos elegido, debe reivindicar e imponer sus derechos. Si lo hubiera sabido, en lugar de votar a VOX, voto directamente al PP.

user Xec de Son Tica | Hace 11 meses

HeuraNo nos vengas con el coco de Vox. El coco si acaso, son los que favorecen directamente a los delincuentes, son los que se dedican a soltar y rebajar condenas a violadores, pederastas y abusadores y favorecer con sus leyes a corruptos, sediciosos y okupas. No te preocupes que esos falsos "demócratas" toda España sabe quienes son. Y los que han pactado con el partido Bildu que ha puesto a más de 40 terroristas y asesinos en sus listas también se sabe de sobra quienes son. Esos que están favoreciendo a miles de delincuentes rebajando penas y sacándolos de la cárcel antes de que cumplan sus condenas son PSOE, Podemos y "Sumar".

user Bep Bo | Hace 11 meses

Guiem BoschNo ho veus de quina crisi rallam? Parlam de que heu aconseguit tenir sa primera crisi de govern i haver de fer sa primera remodelació de govern abans de formar govern. Enhorabona campions! Efectivament "solo queda Vox".

user Lady | Hace 11 meses

HamunaptraTu mismo lo has dicho, si es lo mismo pues peor lo pones, porque mantenemos a calienta sillas o sillones cuando no hacen nada. Como mucho que dejen a trabajadores si hacen falta, que no los calienta sillas, y un gerente y ya está. Dinero ahorrado.