user Alonso Quijano | Hace 11 meses

En Calviá era MUY necesario este cambio, las calles y el mantenimiento de nuestros barrios ya daba asco y los Socialcomunistas que nos gobernaban únicamente pensaban en gastarse el dinero de los Calvianers en grandes proyectos como la compra del Fortí de illetas para hacer un museo Republicano. También han sido nefastos para los Comerciantes y el Turismo, además del crear u. Plan General que atentaba gravemente contra la propiedad privada y creaba inseguridad jurídica. Eso además de chorradas ideológicas y la inseguridad que han creado dejando campar a sus anchas a los vendedores ambulantes que venden droga y roban a los turistas por todo Magaluf. En Fin, a ver si ahora VOX pone un poco de orden por que esto ya era el C…. de la Bernarda…

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

PepNo hace falta que demostréis nada ya lo sabemos como hacéis las cosas ¡Como lo de Salamanca, que está paralizada la ganadería en la CA! porque gracias a Vox se ha extendido la tuberculosis bovina al prometer Gerardo Dueñas que se suavizarían los controles de las inspecciones de tuberculosis bovina, provocando que la infección se extendiera en toda Castilla y León ¡Y eso que lleva solo un año y meses como consejero de la Junta de Agricultura y Ganadería! y ahora le justicia ha fallado a favor del Gobierno hasta que no se pronuncie en contra definitivamente. ¡¡Van a perder millones y millones los ganaderos!!. Como en Doñana, que para favorecer a unos agricultores ilegales está provocando una terrible sequía en los humerales y contaminando las aguas subterráneas y los afluentes, que Europa ya ha indicado que pondrán la sanción más fuerte emitida por la CE. Hasta el PP se hartó de Vox en Ceuta y pactó los presupuestos con el PSOE, porque VOX atacó a los musulmanes de allí e instó a que la tercera guerra mundial fuera contra ellos ¡Le recuerdo que solo el 35% de los ceutís son cristianos y casi el 60% son musulmanes y el 5% se lo reparten entre judíos e hindúes! Si, ya sabemos como gobiernan esos ultraderechistas rancios.

user Anonimus | Hace 11 meses

Lo primero es repartir el poder, luego repartir los puestos entre familiares y amigos. El resto no importa demasiado

user MATEOR | Hace 11 meses

Aquí quin gonernara será VOX el SR AMengual sólo será el que figurara como alcalde de Calvia pero realmente quin moverá todos lis hilos será Esperanza Catala.

user Rotget | Hace 11 meses

S'han d'entendre per força, són experts en posar mà a sa caixa.

Juan Juan | Hace 11 meses

@Como se té ve el nivel, Rodondas.

user Sebastián | Hace 11 meses

Ahora veremos cómo vuelve la prepotencia dinero negro y las injusticias el chapapote los Bárcenas la contabilidad A y la contabilidad B. Que Dios nos pille confesados.

user Selenita | Hace 11 meses

ido!Vamos a ver si VOX con la parcela de seguridad es capaz, otros del PP en CALVIÀ no pudieron y fue mucho ruido y pocas nueces.

user checo | Hace 11 meses

estan obligados a entenderse si quieren derrocar a la izquierda.

Loly Garcia Loly Garcia | Hace 11 meses

Enhorabuena Pp y Vox