user vivaz | Hace 10 meses

Soy yoEn fin, parece que los dinosaurios no deben llegar dignamente al final después de todo lo que han contribuido con la sociedad, sobre todo para generaciones y generaciones de jóvenes. Es triste percibir tanta frustración y envidia.

Carlos Carlos | Hace 10 meses

PeptoniHola Pep Toni, ¿De donde sacas esta información? En el listado extenso de todas las personas presentadas a cualquier plaza no aparece ninguna Marga Prohens.

user Realista | Hace 10 meses

Hay gente que SÍ aprobamos oposiciones pero sin plaza (concretamente en mi caso en 2-3 oposiciones). Hay gente como dicen algunos comentarios que no han hecho en su vida ni un curso ni un sólo examen y llevan años de interinos. Se tendría que haber exigido en las bases al menos que hayan hecho 1 oposición y aprobada.

user Dofinet | Hace 10 meses

Este proceso solo ha servido para regularizar a los enchufados , a la vista está el porcentaje de interinos/laborales que han pasado. Exámenes con preguntas que se facilitan a los interesados, concurso de méritos donde no tienen más que presentar papeles, inclusión de plazas que no cumplen el requisito de estabilización (en contencioso administrativo pero cómo la justicia es tan lenta, de momento, siguen con el proceso), puntuaciones favorables para que nadie externo pueda entrar y un largo etc de irregularidades.. Vergonzoso!!!

user mcar | Hace 10 meses

Es increíble que saquen pecho de una vergüenza de REGALO de plazas saltándose el principio de mérito y capacidad. Ah no, lo han negociado con los sindicatos! cuyos representantes, curiosamente, aparecen en las listas de "favorecidos"... Tot molt lògic i transparent.

user Soy yo | Hace 10 meses

No me parece justo para nada, gente que su único merito es llevar años en la lista de interinos mientras que se niega la opción a la gente joven para poder acceder. Muchos de los que han entrado son dinosaurios de la educación gente que lleva años dando clases sin reciclarse en metodología, didáctica y conocimientos y que en poco tiempo se jubilaran después de consolidar los sexenios por los años que llevan como interinos. Ojo que esto no es todos.

user Agua | Hace 10 meses

Totalmente injusto. Y desagradable para el ambiente laboral a partir de ahora.

user MenOrka | Hace 10 meses

No estic gens d'acord amb es REGAL DE PLACES... Amb el que hem hagut d'estudiar tots per tenir-ne una.. PATÈTIC. Açò no és just

user Maria | Hace 10 meses

VERGONYA els hauria de fer a TOTS. I tots aquells que hem dedicat anys i més anys estudiant per treure una plaça?? Almanco que haguessin fet proves com toca... Però bé, ningú recorda que el PP també va fer un procés d'estabilització després d'11 anys de no fer cap oposició??? Hi va haver gent que si no hagués estat pel PEL mai no hagués aprovat cap oposició. EXACTAMENT COM ARA. Els mateixos cans amb diferent collars.

Manu Manu | Hace 10 meses

SelenitaNo en toda la administración!. En educación, una persona que aprueba la oposición sin plaza se queda fuera, la lista de interinos está pensada (conselleria y sindicatos), para que no pierdan puestos en la lista. Y encima no era obligatorio presentarse a oposiciones para quedar en la lista. Toda una vergüenza!. Ahora ya estará todo regularizado. Los sindicatos han funcionari a do a todos los antiguos, y de paso han cerrado el paso a toda los jóvenes opositores para un par (mallorquin) de años.