user Jose Cavaller | Hace 10 meses

DesolacióJo el que no sé, és quin mal vos han fet ses dones i ets infants a s'esquerra extrema i s'extrema esquera per rebaixar condemnes i amollar a més de 1.100 abusadors, violadors i pederastes.

user Blas de Lezo | Hace 10 meses

Isabel de VillenaEl de las mentiras es el que dijo que no pactaría con Bildu y lo ha hecho. Dijo que no pactaría con Podemos y lo ha hecho. Dijo que con Podemos en el gobierno no podría dormir y los ha metido en el gobierno y somos el único país de Europa con comunistas en el gobierno. Muy irresponsablemente, dijo que sobraba el ministerio de defensa y (después de recibir un baño de realidad) subirá el presupuesto de defensa. Nos empobrece a todos pero tira más de 20.000 millones en los chiringuitos de Irene Montero. Ha favorecido a los ladrones de casas "okupas", rebajado las penas a delincuentes sexuales, sediciosos y malversadores (o sea corruptos). Criticó al gobierno anterior por subir menos de un 8% la luz y con él la subida ha llegado a pasar del 300%. También, a pesar de las ayudas de Europa, es el campeón de la deuda pública y de los impuestos directos e indirectos que ha subido exponencialmente a todos los españoles (clase media y pobres incluidos). Nos pide que estemos menos tiempo en la ducha pero él y los suyos queman continuamente miles y miles de litros de combustible, cogiendo el Super Puma y el Falcón para ir a todas partes. Sánchez y su gobierno tienen más asesores enchufados que nunca. Nunca había habido tantos ministros y ministerios...

user " Sito " | Hace 10 meses

Como se nota que son " justit@s ".....no tienen ni el mas minimo sentido del ridiculo.... si se vieran..........

user Desolació | Hace 10 meses

Quin mal els fa sa llengua catalana o si us agrada més es dialecte balear a aquesta gent de Vox?

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 10 meses

Se podría invertir el sentido de los partidos y la conclusión es la misma: ninguno quiere ceder. Por otra parte, señor Abascal, usted no puede pensar que todos los territorios son iguales, porque no es así. Aunque me temo que para alguien que quiere eliminar las CCAA debe ser difícil, sino imposible, de entenderlo. Además que las Baleares, además de ser Baleares, también son islas, con su particular idiosincrasia. Y sus lenguas cooficiales. Y me refiero a las dos. Así que dejen pactar a los equipos regionales, sin querer el mando central, que sino van muy equivocados...

user Alexia | Hace 10 meses

A este PP balear siempre le ha parecido estupenda esa política de inmersión lingüística en catalán. No en vano esto lo promovió hace muchos años el delincuente Gabriel Cañellas, y posteriormente lo reafirmó y consolidó el otro delincuente Jaume Matas durante su mandato. Este es el actual PP, partido sorayo, cobarde y traidor, que prefiere pactar en Cantabria con el corruptísimo partido de Miguel Ángel Revilla, antes que con su aliado natural VOX al que no hace más que despreciar. Y lo mismo estamos viendo aquí en nuestro archipiélago y en otros lugares de España, con la única y digna excepción de la Comunidad Valenciana donde han pactado sin complejos, aún a pesar de la brutal presión mediática y política de todo el sectarismo izquierdoso.

Hans Isabel de Villena | Hace 10 meses

Josep PonsTot mentida. L'únic que els interessa és acabar amb el valencià, ser més espanyitos que ningú. I destruir el territori, la sanitat pública, l'educació pública... Per què no parlen mai dels seus antecessors pepistes? La presó i els jutjats plens durant anys.

user Zaskaman | Hace 10 meses

MENORCA no es Catalunya, por si a algún progre se le ha olvidado que som SES ILLES BALEARS

Hamunaptra Hamunaptra | Hace 10 meses

Josep PonsJajaj molt bo.

Sagitario meteoro | Hace 10 meses

Son ganas de rizar el rizo. Hagan el pacto sin más exigencias y después veran lo que hay que modificar. Con acuerdos, negociaciones y buena voluntad.