user beli | Hace 10 meses

Bye bye, cierre la puerta al salir....

user buho | Hace 10 meses

veo que ha perdido su falsa sonrrisa preelectoral por cierto ¿como van las investigaciones judiciales (si las hay)sobre el pufo "des mila"?

user Baikonur | Hace 10 meses

A este pájaro y a otros muchos como él, parece que se le ha olvidado que la urnas les han echado a patadas de las instituciones ¿por qué será? Quizás deberían demostrar un poco de respeto por eso que llaman la voluntad popular, que es muy buena cuando nos favorece y muy mala cuando no se ajusta a lo que queremos y además hace muy poco que ha salido del desgobierno donde ha hecho poco o nada.

user MARTIN | Hace 10 meses

Si de verdad se consideran democratas, acepten la derrota, no hay mas.

user CIUTADELLENC | Hace 10 meses

Vos poseu com vos poseu s'esquerra extrema i s'extrema esquerra comunista aliats des partit des terroristes fins es punt de que s'exconseller M. Maria va anar a donar-lis suport a Portugalete, heu davallat molt en vots i passat de una cómoda majoria de 8 consellers a 6, es poble vos ha posat a puesto per ses corrupteles a Milà, IME, falta de protecció a menors tutelades, perdùa des 22 milions des conveni de carreteres... Enganys a nivell nacional, nyaps com ses llei "trans" i sa que ha servit per amollar i rebaixar condemnes a violadros i pederastes , fer lleis per rebaixar penes a polítics corruptes, afavorir okupes... I ara anau amb es partit comunista de Yolanda Díaz que va votar amb Irene Montero i Belarra a favor de sa llei nyap que ha servit per afavorir i fins i tot treure de sa presó a 1.300 delinqüents sexuals i també va votar en contra de rectificar (en sa mida de lo posible) aquest gran desastre que han fotut.

user EricClapton | Hace 10 meses

Obsesiones ideológicas son las que han llevado al gobierno social-comunista a aprobar una ley del si es si , que libera violadores, a aprobar una ley trans que permite que adolescentes sin formar cambien de sexo, aprobar leyes que defienden al okupa más que al propietario...Eso si son obsesiones ideológicas.

G. Sintes G. Sintes | Hace 10 meses

El que da lecciones, todavía no ha explicado lo de Milá. El último gobierno del Consell, si estaba sometido a Mallorca, nos ningunearon todo lo que quisieron y todos callados, no se vayan a enfadar los mallorquines!!. A veces, el que más habla, es el que más tiene que callar.

user JOSE1988 | Hace 10 meses

Sr. Juanaeda, el problema es no aceptar que os han puesto en la oposición pero no han sido los del PP ni VOX han sido vuestros votantes que en lugar de votaros a vosotros han preferido votar a la derecha, imaginar lo mal que lo habéis hecho, yo estuviera en tu lugar recapacitaría, espero no verte más en un gobierno, vuestra incapacidad para gobernar simplemente no existe, si a útil le agregamos la preposición IN, el resultado es inútil.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace 10 meses

Como para dar lecciones esta este señor. Nos podría decir todos los logros para Menorca y los menorquines que han conseguido ustedes en 4 años con la señora Armengol y cía?

Aurelio Aurelio | Hace 10 meses

Sempre ham estat comandants desde Mallorca, perquè ses gerarquies sempre es tenen que complir. El cas “cesgarden” mos ha costat una millonada a tots es Menorquins siguin de sa ideologia que siguin, per una caparrotada de uns cuants il·luminats. Carreteres començades dues legislatures i entrada sa nova, sense acabar, un munt de milions d’es Menorquins gastats amb estudis i sense aclarir res, de fet fa al menys 5 anys que no es pinten ses senyals vials horitzontals a tota sa illa…així podríem seguir tot es dia de coses que no han fet, ara lleis que van en contra de sa llibertat d’es Ciutadà, sempre ideològicament de extrema esquerra, EBAU, llei Trans a fillets que son massa tendres per poder comprendre, SI es SI, pactes amb BILDU, ERC…també podríem passar tot es dia amb lleis i pactes, territorials i estatals fetes per es de aquí i es de allà “ideològicament” i passades per es filtres territorials per aprovar-se. No venguin a rallar de DEMOCRÀCIA, vostès que han estat uns DICTADORS de coalició aquí, a Palma i a Madrid.