Bobby Turkalino Bobby Turkalino | Hace 9 meses

Existen dos líneas de pesquisas en el trabajo policial. Que sean residentes en la Isla o que fuera un grupo llegado desde fuera. Elemental querido Watson.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace 9 meses

El problema es que si les pillan, qué ocurre? Se hacen cargo de los destrozos ? Devuelven lo robado? Las leyes actuales están más pendientes de que a los delincuentes se les cuide, respeten, ong con sus derechos.... en vez de preocuparse por el pobre damnificado. Penas duras, una y no más. Ya está bien de trabajar, pagar impuestos y que no te protejan. Vaya políticos acomplejados o cómplices de los delincuentes.

user Cati Pons | Hace 9 meses

Dos lineas de investigación. Que son residentes o que han venido de fuera, que nivel maribel. Menos mal que no hay una tercera porque me temo que sería que han sido unos hombrecillos verdes en un platillo volante. Mahón no tiene vigilancia de noche y las que tenemos que volver de trabajar a ciertas horas...seguro que a las 12 en el bar de enfrente de la prefectura de Miranda no roban. Quin desastre

user Vecino | Hace 9 meses

Esto huele un poco raro aqui hay alguien que ha filtrado el material recibido yo empezaría la investigación con los dependientes supongo

user Hasta aquí | Hace 9 meses

Esper que trobin a qui ho ha fet i tot el material robat. En tot cas, hauríem de fer una bona reflexió a nivell de societat: mòbils de 1000€? Si no ens extingim hi farem a prop.

user Pregonda | Hace 9 meses

Ieyasu TokugawaSi te tomas la molestia de leer con atención mi anterior comentario, tendrás la respuesta a tu pregunta.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace 9 meses

Los malos que entraron en la madrugada del domingo, en la tienda de Orange. Son unos profesionales cómo la Copa 🍸 🍷 de un pino. Seguramente ya no están en la isla 🏝️ y parte del material estará casi todo vendido.

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace 9 meses

M28030Ese es el diagnóstico de la enfermedad , ahora cuál es el tratamiento ?

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace 9 meses

Disfrutad lo votado señores , irá a peor garantizado , cuando el crimínal se sabe impune , actúa de esta forma tan descarada , saben que la justicia Española les brinda todas las garantías y derechos para que los delitos , incluso los más graves les salgan por la cara , incluso por que no , pueden acabar en la política quitando y poniendo presidentes de gobierno como hemos visto con el expresidiario Otegui y con el prófugo de la justicia Puigdemont . Todo esto gracias a unos políticos traidores enemigos de su país y sus vecinos que han legislado leyes que promueven el delito con penas de dan risa y pena , con cárceles que parecen hoteles de 5 estrellas que no meten miedo nadie , con unos cuerpos de seguridad del estado maniatados y capados por estas mismas leyes donde los delincuentes tienen más derechos que los policías y los ciudadanos que pagamos la fiesta . La otrohora segura isla de Menorca ha dejado de serlo gracias a que habéis elegido mal , cuando seáis víctimas del crimen no os quejéis , disfrutad de lo que habéis votado .

user Pregonda | Hace 9 meses

Si el horizonte penal que se le plantease a cualquier ladrón y a cualquier delincuente en general, fuese de un montón de años en prisión sin ninguna comodidad, pasándolo bastante mal y a trabajos forzados 10 horas al día para pagarse su manutención, las cosas en este país serían muy distintas. Muy pocos tendrían ganas de delinquir y los que aún así cometieran delitos y una vez detenidos y condenados se les metiera en prisión en esas condiciones que he mencionado antes, tendrían aún muchas menos ganas de repetir la experiencia nunca más. El sistema judicial, penal y penitenciario contra los criminales, debería tener un fin meramente punitivo y de castigo. Este es el único método útil para lograr un buen efecto disuasorio y también una reinserción efectiva del delincuente, que después de conocer la dura y penosa vida en prisión, ya no tenga ningunas ganas de volver ahí dentro en toda su vida. Buscad en Google "sheriff Joe Arpaio". Ese tipo dirige desde hace décadas uno de los centros penitenciarios más duros de los EEUU, en el condado de Macopa, Arizona, donde el gobierno encierra a delincuentes realmente peligrosos y de la peor calaña. Cuando terminan su condena, salen de allí más suaves que un guante de seda y no se ha dado ni un solo caso de reincidencia.