Isabel de Villena Isabel de Villena | Hace 6 meses

Un region, com volen els fatxitos? Per cert, tot mentida. Cal construir més hotels i més lloguer vacacional. Ho sap tothom.

user Hasta aquí | Hace 6 meses

Menorquín viajeroMientras no se climaticen las aulas lo que propones es imposible. Deberemos empezar por aquí.

user Realista | Hace 6 meses

Los menorkuines amargados y sin vida frotándose las manos x esta noticia... Repito. Sois dictadores y no lo sabéis .

user Hasta aquí | Hace 6 meses

AugustoTienes razón, solo se queda VOX. Por suerte, VOX es un partido en descomposición y en las próximas elecciones seguirá el camino de Ciudadanos.

user carlos | Hace 6 meses

AugustoA estas alturas por desgracia su comentario es irrelevante. Todos sufrimos y vamos a sufrir las consecuencias, nunca antes habíamos tenido incendios forestales de esta magnitud en todo el mundo y eso es de las peores noticias que nos pueden dar. Pregunte a los profesionales que han estado en primera línea del fuego a ver si ellos lo encuentran normal. Cuando a uno le diagnostican una desgràcia y lo sé por experiencia, lo primero que hacemos es negarlo todo pero esa no es la solución. Hay que afrontar la realidad

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace 6 meses

"Entre las soluciones que se barajan, se aboga por acortar las vacaciones de verano y redistribuirlas a lo largo de todo el año, favoreciendo con ello la desestacionalización en las zonas turísticas del sur del Mediterráneo, entre ellas las Islas." .... esto s ehace en Francia desde hace años con un enorme éxito : se compaginan las vacaciones escolares a lo largo del año con las de los padres/madres, asi se evitan desfases (niños de vacaciones, padres trabajando) y además se obliga a la gente a partir sus vacaciones, con lo que no hay una acumulación y masificación en ciertos meses/periodos. Se fuerza una desestacionalización que beneficia a los que viven del turismo y a los que toman vacaciones pues pueden acceder a lugares menos masificados. PArece mentira que en España, se siga con el mito/costumbre de las vacaciones masivas en Agosto.

Goy Goy | Hace 6 meses

infoen verano hace calor y en invierno frío......no lo sabía. Lo que es evidente y está demostrado es el cambio climático y sus efectos.

user Augusto | Hace 6 meses

Estudios financiados con dinero de la Agenda 2030 y que hacen publicar en los medios generalistas a cambio de cuantiosas subvenciones. Me duele que el "Menorca" esté en esta manipulación. No hay ninguna evidencia científica que esto vaya a ser así. Es más, todos estos estudios incipientes de hace 30 ó 40 años decían que las temperaturas medias del planeta serían hoy una media de 2 grados superiores al valor de hace esos 40 años y como consecuencia de ello se derretirían los polos y el nivel del mar en el Mediterraneo subiría medio metro por lo menos. Pues el nivel del mar en Menorca sigue donde estaba hace 40 años, exactamente igual. Eso sí es evidencia científica. Y, por cierto, en el Ártico ha aumentado la capa de hielo según los últimos estudios. Dejad de manipular a la gente y de alarmar a la población. Sólo queda Vox

user Pregonda | Hace 6 meses

EXCELENTE NOTICIA. La parte mala es que los residentes nos vamos a cocer vivos con estos veranos insoportables y larguísimos.

user carlos | Hace 6 meses

Por otro lado, que nadie se preocupe. El turismo en Menorca no dejará de crecer, crecer y crecer...