user Salvese@ quien pueda | Hace 10 meses

MargaNo diguis dois reina

user Menork338 | Hace 10 meses

Es barbullotEso es cierto en parte: Una familia sin recursos que tenga 4 hijos suele derivar en 4 ciudadanos que su vez tambien seran pobres, tendran un bajo nivel cultural, formativo y laboral. Hay muchos estudios que respaldan esta aseveración: la pobreza del presente es la pobreza del futuro. Hay datos que demuestran que el 80% de niños pobres, son pobres en su edad adulta. Y si vives de ayudas y subvenciones, no eres de los que contribuyen a pagar la pensiones. De hecho, las pensiones son soportadas por la cada vez más perseguida, denostada, mal mirada, insultada y despreciada clase media y clase media alta. Hay que tener presente que los ricos de verdad no pagan impuestos, porque saben como evitarlos, son esas clases que ganan dinero via salarios altos o algun pequeño negocio, que no tienen capacidad para esquivar los impuestos de verdad, porque no se pueden pagar enormes entramados fiscales, asesores y otras vias de evasión, quienes soportan quasi todo el estado. Hay datos que demuestran que el estado de bienestar del 100% de la población es practicamente soportado por el 20-25% de esta. Por lo tanto no, no es buena idea tener 4 hijos si no tienes donde caerte muerto. Como minimo demuestra una pobrisima gestión economica domestica y una inconsciencia de la realidad alarmante.

user Menork338 | Hace 10 meses

MAXSi claro, una cosa es vivir bien, y otra vivir por encima de tus posibilidades, y luego hechar la culpa a los demàs, de tu situación, que es lo que suele pasar. La gente quiere vivir como ricos sin serlo.

user Menork338 | Hace 10 meses

AlexiaPero eso no lo quiere oir nadie XD

user Marga | Hace 10 meses

Salvese@ quien puedaNo te has enterado que aqui gobierna el PP-VOX? Otro nuevo nick Jorge Campos? Aunque cambies de nick se nota que eres tu.

user Teresa Garcia | Hace 10 meses

La educación pública es gratuita (Constitución Española art 27.4) ... pero en la práctica te intentan cobrar por libros, fotocopias, materiales, etc con la complicidad de los profesores, los equipos directivos y los inspectores, que no hacen nada para detener estos negocios. Te dicen que esas aportaciones son "voluntarias" pero presionan usando a los niños si no pagas.

user Venus | Hace 10 meses

AlexiaClaro! Es que la culpa la tiene la gente! Viven por encima de sus posibilidades! Todos nos podemos permitir vivir por encima de nuestras posibilidades.... No es el nivel de vida que está por las nubes para los sueldos que tenemos!

user Alexane | Hace 10 meses

AlexiaTotalmente de acuerdo contigo

user Alexane | Hace 10 meses

Ya sabemos … muy bonito tener niños pero sabes a que te enfrentas… nada nuevo en el mundo … solo hay que procurar poder criarlos y no pedir ayudas para todo. Es facil luego venir a llorar y sino existen muchos maneras de evitar tener tantos. Parece cruel pero es lo que hay lo siento.

user Lobezno | Hace 10 meses

Es mentira. No sale a tanto. El otro día compramos en Alcampo el material y no llegó a 200 entre los dos. Además que hay material (regla, compás, tijeras, bolígrafos...) Que te sirven de un año a otro. Esta cifra no es real.