Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 6 meses

AngelcaídoEstá poniendo en duda la legitimidad del Tribunal Constitucional?? Y se hace llamar DEMOCRATA??

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

Claudio RanieriSi se refiere al 155 RECUERDA LO MUCHO QUE LO APLAUDIÓ SÁNCHEZ? Y ese PSOE hoy DESAPARECIDO y tornado en POPULISMO PURO Y DURO que pretende controlar la JUSTICIA HACE MÁS DE UN AÑO.

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

Claudio RanieriEl INICIO DEL PROBLEMA en Cataluña fue MÁS Y PUIGDEMONT… ESE AL QUE USTEDES HAN PEDIDO PERDÓN EN EL PARLAMENTO EUROPEO. Lugar ESCOGIDO POLÍTICO DONDE SE LE DIERA LA MAYOR TRASCENDENCIA. Vergüenza!!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

Claudio RanieriEsto que significa? Que ahora el CORTIJO TIENE QUE SER DEL PSOE? Los JUECES NOMBRADOS POR LOS JUECES EL PSOE NO QUIERE. Todavía no entienden el AFÁN DEL PSOE POR CONTROLAR AL CONSTITUCIONAL Y AL PODER JUDICIAL? Usted NO VE LO QUE SE ESTÁ INTENTANDO POR PARTE DEL POPULISTA PSOE?

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 6 meses

AngelcaídoNo será que el PP se negó a renovar el Poder Judicial porque ahora es su cortijo??? de hecho el PP se jactaba de controlar a los jueces... NO ENGAÑA A NADIE!!!!!! Y van mas de 5 años de este golpe de estado judicial del PP!

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 6 meses

AngelcaídoNo se quejaba usted cuando el PP controlaba el constitucional, verdad? Y cuando tiró para atras la reforma del estatut catalan, aprobado por las cortes? Eso fué el inicio del proboblema que ahora tenemos en Cataluña

user manoletin | Hace 6 meses

Sorpresa!!!!! ¿a alguien le extraña? Por supuesto lo ha admitido a trámite Pumpido mediante y la semana que viene dirá que se haga el recuento de votos nulos, pero como todavía saque más el PP verás que risas. Separación de poderes, jajajajaja, España es un mal chiste.

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace 6 meses

Y pensar que la progresia criticaba al ex presidente de EEUU el Sr Donald TRUNP por hacer lo mismo que ahora hacen ellos, pedir recuentos, que mal perdedores son

user palmesano | Hace 6 meses

La cuestión es de quien es ahora el Constitucional? , pues eso este país se va al garete gracias a un mentiroso que por su afán de poder , hará todas las trampas posibles incluida la prevaricación de dicho Tribunal Constitucional , con esto ahora y posteriormente dando por bueno lo que pide un delincuente fugado de la justicia .......

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

Vamos entendiendo el AFÁN del SANCHEZ por controlar EL CONSTITUCIONAL colocando dentro a sus COLABORADORES. Espero que la toga obligue. Afortunadamente el PP se NEGÓ a a RENOVAR EL PODER JUDICIAL evitando que el PSOE SANCHISTA lo convierta en su CORTIJO.