user baixamaner | Hace 6 meses

"Ganster"? pero si vosté i el seu company de partit, el señor Felipe Gonzalez van crear els GAL, aquella banda de funcionaris assassins per matar a vascos sense judici ? El senyor X era vosté o el seu amic? avam si despres de tants anys ho confesa?

user baixamaner | Hace 6 meses

Totes les tensions territorials que hara pasen, son consecuencia del fracas de la transició i de tipejos com aquest, que veu com ara es posa en entredit el seu mandat. Lo curiós es que tan el Felipe Gonzalez, com el Leguina, com ell mateix, tots jarrones chinos que no saben on possarse, ara votarian al PP , lo que demostraria que el temps els hi ha passat pel damunt.

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

Y cómo se llaman los que negocian con los llamados GANGSTER.

user carlos | Hace 6 meses

Alfonso Guerra, vaya vaya. Uno de los responsables de que nuestro país este en la ruina. Pode hablar de Puigdemont, podrían crear un partido nuevo los dos juntos. Que desastre!

luis63 luis63 | Hace 6 meses

Después de dar un golpe de Estado de lo más racista y egoísta, lo suyo es que estuviese en la cárcel de por vida, Señor Puigdemont.

user manoletin | Hace 6 meses

Miguel MEl que dice una cosa y hace la contraria es nuestro infalible y fiable presidente y lo hace una y otra y otra vez. Son datos, tenemos una hemeroteca que lo demuestra: mismo tipo, mismo traje ayer diciendo a y hoy diciendo b, no es algo que se pueda discutir. No voto ni a vox, ni a PP y ahora tampoco al Partido Sánchez Obrero Español

user Gin Net | Hace 6 meses

Harto, cansado, fart de estos dinosaurios de la transición que siguen estando de tramoyistas tirando de las cortinas que tocan dependiendo del acto de esta gran función, espectáculo, obra de teatro a la que la titulan “Politica”, súmense en otros actos de la función otros protagonistas como Jordi Pujol, Jose Maria Aznar, Felipe Gonzalez, Mariano Rajoy……lo he dejado todo atado y bien atado, sois los intocables del caudillo

user OSSIFAR | Hace 6 meses

Y mientras se esta maquinando toda esta trama política para beneficiar a prófugos y demás gentuza, solo se habla del pico del macarra e impresentable Rubiales. Apenas se ha hablado del éxito de las campeonas del mundo ESPAÑOLAS!! No hay peor ciego que el que no quiera ver la manipulación sistemática que tienen organizada estos que dicen ser progresistas.

juliannavarro1967@gmail.com juliannavarro1967@gmail.com | Hace 6 meses

Ya quisiera algún político actual tener el valor de esta generación que gobernó España en los 80

J.B.V. J.B.V. | Hace 6 meses

SE HA EQUIVOCADO DE GANSTER, EL SR. GUERRA, El GANSTER Y PERVERSO, ES: PEDRO PÉREZ SÁNCHEZ CASTEJÓN Y LO SABE EL SR. GUERRA, SI, LO SABE, PERO CLARO, POR MUY GANSTER QUE SEA, ES DE LOS SUYOS, ¿VERDAS SR. GUERRA?... ¿NO ME QUIERE COMPRENDER, VERDAD?