user Bernat Gonella | Hace 10 meses

España: dónde es más grave un beso que un golpe de estado. ¡Amnistía para ese impresentable de Rubiales!

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 10 meses

Pere JoanYa sé que el pico de las narices fue en Australia pero es que eso es una completa estupidez, es un mal chiste que la audiencia nacional pierda el tiempo en esta memez. Te recuerdo que hace unos años Garzón pretendía resolver las desapariciones de la represión militar argentina porque la audiencia nacional tenía entre sus competencias la "justicia universal", cosa que se quitó porque para ello ya existen otras cortes. Imagino que no te puede extrañar que a algunos nos pueda parecer grotesco que la audiencia no le dejen investigar ejecuciones sumarias y la pongan a investigar picos por el mundo. Tampoco te debiera extrañar que algunos pensemos que se maquina una prevaricación con un prófugo en el extranjero y de culminarse debiera investigarse.

user palmesano | Hace 10 meses

Vaya con la Jenni, pero no se desternillaba de risa después en el autobús, en qué quedamos?

user ........ | Hace 10 meses

Miquelet69claro que si guapi

user Pere Joan | Hace 10 meses

@Cock@Roi, que la vicepresidenta en reunesqui amb qui li doni la gana no és un delicte i si ho es que la fiscalia prengui mesures. La fiscalía de la Audiència Nacional ha pres mesures perquè és la competent ja que el possible delicte fou fora d'Espanya, avore si ens informam una mica. Crec que de ben segur no tens dona ni tampoc filles perquè suposo que si fos així no t'agradaria que aquest fet li passes a alguna de elles. Tots aquells que deis per un "piquito" posau-vos a la pell de la perjudicada

user yo | Hace 10 meses

satany muy verdad q es lo q dices Satán

user Carmen | Hace 10 meses

Y la fiscalia de quien depende ? Pues eso . Haya o no pruebas van a ir a por el solo por ser hombre. Pero Anabel Alonso le plantó un beso de tornillo a uno sin su consentimiento pero como es progre y mujer ahí no pasa nada.

user Pregonda | Hace 10 meses

Hace un par de días, la sectaria Susana Griso recibió en el plató de Antena 3 al Sr. Nuñez Feijóo, y nada más tenerlo a tiro le plantó dos sonoros besos en toda la cara y a sangre fría, sin pedirle permiso alguno ni preguntarle siquiera si podía besarle. ¿También la llevamos ante la Justicia por agresión sexual, o qué hacemos con ella?

user Pregonda | Hace 10 meses

Pero vamos a ver. Si justo después del partido, dentro del autobús que llevaba a toda la expedición española hasta su hotel, el pitorreo de la tal Jeni y todas sus compañeras haciendo gracietas, bromas y cachondeo, revisionando una y otra vez el video del famoso beso, era una fiesta general de risas y vociferio, gritando ¡¡BESO, BESO, BESO!! Ella misma, instantes antes del beso, había levantado a peso al tal Rubiales cogiéndole por los glúteos y abrazándose a él como una lapa. Y ahora, gracias a la insoportable presión política y mediática de la apisonadora feminista giliprogre, resulta que va y le pone una denuncia por ¿¿AGRESIÓN SEXUAL?? ¿¿¿EN SERIO??? Este pobre país ha perdido la brújula hace tiempo y no creo que la volvamos a recuperar. El daño causado a la sociedad estos últimos años con todo este brutal sectarismo progre y este feminismo extremista y disparatado, es de tal magnitud que creo que ya no podremos ser un país normal nunca más.

Som i serem Som i serem | Hace 10 meses

En Rubiales representa la caspa que s'ha de llevar de damunt Espanya