Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

Qué JETA… Hablar de NO NATOS. Creo que no sabe no lo qué habla. Tiene UN PAR DE MULETILLAS QUE UTILIZA SIN PARAR y si no pues …..Ehmmmmm , ya se lo he dicho, no es este el tema.

ttn ttn | Hace 6 meses

Esta tia es tonta, no hay mas.

user Quasimodo. | Hace 6 meses

Si Feijoo es aprendiz tú eres una alumna aventajada de Stalin, y ya sabemos como se las gastaba el tipo este.

user Ismael | Hace 6 meses

Sra. Diaz, este <> gano las pasadas elecciones generales en España y por goleada, 137 diputados, el segundo 121, el tercero 33 y el cuarto, su formación 31, otra cosa es que no pueda gobernar, Ud. lo de aprendiz a lame…, lo ha dejado atrás, pues desde que está en política, ha engañado a todos sus socios, el último Pablo Iglesias, y el otro día a España y su Estado de Derecho al reunirse con un prófugo de la justicia española, acusado entre otras cosas de Sedición y malversación, en cualquier País demócrata del mundo, habría sido cesada al instante. La manifestación dentro de la ley, es una herramienta democrática que tienen los españoles. Rodear el Parlamento, es y era ilegal, pero ero lo que querían hacer, claro está acostumbrada a su ideología totalitaria, que por cierto esta condenada al igual que el nazismo por la Comunidad Europea.

user satan | Hace 6 meses

Aznar esta en su derecho de expresar lo que crea conveniente, el que realmente está provocando en incendio y la fractura es el Psoe y sus socios de ultra izquierda y ultra derecha catalana ,parece que ellos tienen derecho a todo ...

user Liberal | Hace 6 meses

No tenen vergonya.

Angelcaído Angelcaído | Hace 6 meses

Que la VICEPRESIDENTA acuda al PARLAMENTO EUROPEO a PONER DE RODILLAS ANTE TODA EUROPA A MI GOBIERNO Y A MI PAÍS...me parece que ni TRUMP lo puede superar.. En cualquier lugar USTED HACE TIEMPO QUE NO SERIA VICEPRESIDENTA de nada.

user Pablón de anuncios | Hace 6 meses

miradorMarcelino Camacho, quien fue investido doctor honoris causa por la Universidad Politécnica de Valencia y por la Universidad de Cádiz, aparte de recibir la Medalla al Mérito Constitucional de manos del Rey Juan Carlos I, formó parte de Comité central del PARTIDO COMUNISTA ESPAÑOL. Por tanto, decir que le daría náuseas ver a Sánchez o a Díaz para usted debería ser todo un halago. Por otra parte, no se equivoque, quien sigue al pie de la letra la estela de Trump en España es Ayuso. Por esas prácticas es quien tiene el poder de quitar de en medio a Pablo Casado o llevar en volandas a Feijóo donde ella quiera.

user Jan Ferragut | Hace 6 meses

Yolys, los que están dudando del resultado de las elecciones son tus compis del PSOE, que no te enteras!

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace 6 meses

Tiene más cara que nariz.