user Victor 8F | Hace 5 meses

Bon ball tenim....... espero no sea ni del 15 de junio al 15 de septiembre.

user Calamar bover | Hace 5 meses

Ara que vindrà un 50% més de gent prest començarem a veure qualque hotelet , bar o xiringuito a devora ses taules i demés patrimoni...

user Kapak | Hace 5 meses

MHZ¿Y que vas a fabricar en Menorca, con nuestra doble insularidad, que pueda competir ya no solo con mercados emergentes como China o India, sino con los territorios insulares? Siempre lo pregunto a los que piden incentivar la indústria y nadie me responde Evidentemente algo que funcione sin subvenciones, porque sinó, apaga y vamonos. Si los empresarios ademas de pagar funcionarios, parados y el campo tenemos que subvencionar la industria...estamos jodidos.

Lluiser Lluiser | Hace 5 meses

De turismo cultural venían cuatro, ahora serán seis.

user MHZ | Hace 5 meses

Aturau ja de dur turistes i dedicau-vos a una DIVERSIFICACIÓ real de l'economia. Diversificació no són diferents tipus de turistes. Diversificació es deixar de potenciar l'indústria turística (que ja és prou potent) i potenciar totes aquelles ALTRES INDÚSTRIES i professions que no consisteixen en dur gent a l'illa, ni en depredar el territori i els recursos, que n'hi ha moltes i només reben cosses d'aquests polítics que ho dediquen tot al turisme. Una bonificació de part dels imposts per a empreses no-turístiques, per exemple, seria una bona manera d'incentivar que s'establissin altres indústries.

xec xec | Hace 5 meses

Menorca no necesita promocionarse, eso es falso;si hay aumento de turismo sin infraestructuras adecuadas eso es perjudicial para los menorquines y empresarios, evidentemente hay sobresaturacion turistica las palzas deben limitarse de alguna manera, somos Reserva de la Biosfera no un parque tematico, los politicos no estan a la altura.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace 5 meses

Cuando a cada menorquín le incluyan en la nomina un plus de 200€ por incentivo al patrimonio universal y veamos el beneficio nos alegraremos, sino preferiría que los esfuerzos se centraran en conseguir un IVA reducido como el de las islas canarias que se llama IGI creo y es un 8 o un 10% y no un 21, que también somos un archipiélago.......eso sí se notaria.

user Marti Pascual | Hace 5 meses

Turisme cultural si, per tant no als creuers que no tenen res de cultural i contaminan un munt Per una Menorca més respectuosa i ecologica

user Ciudadana | Hace 5 meses

El turismo CULTURAL significa categoría y riqueza además de no ser un tipo de turismo de botellón, chabacanería y griterío como el 40% del actual ( con y sin nivel adquisitivo, los hay con alto nivel adquisitivo de una mala educación ESCANDALOSA). Para mantener un turismo cultural y de calidad es ESENCIAL ofrecer servicios de calidad e IMPEDIR A TODA COSTA la degradación de la isla. DEBE diferenciarse de Mallorca y Eivissa.

user unrealer12 | Hace 5 meses

També haurien de xerra dels molts monuments i recons declarats per la unesco en perill de desaparéixer per cual de la massificació turística que els visita