user Ojo de halcon | Hace 5 meses

Vaya panda de fachas socialistas-nacionalistas-separatistas que hay por aquí. Ojalá haya tamayazo en la investidura de Feijoo y 4 diputados del psoe voten abstención

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 5 meses

Quasimodo.Llamando al transfuguismo? Típico del PP cuando no obtiene lo que desea en las urnas tiene que intentar comprarlo... corruPPcion al estilo tamayazo.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 5 meses

AngelcaídoYa vuelve a adivinar el futuro? Debería salir usted en TV junto a aramis Fuster... Por cierto, es curioso que para ustedes los derechosos, cada presidente del PSOE es el peor de la historia... Hasta que viene el siguiente, que vuelve a serlo, sean un poco más originales... Por cierto, cuando habla de golpistas se refiere a Aznar, verdad?

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 5 meses

JuanjoPor supuesto que espero que de explicaciones, pero cuando le toque, ahora le toca a Fakejoo... Por cierto, acaso usted es de esos que juzgan los hechos antes de que sucedan? Que sepa que eso es muy peligroso...

user Edacor | Hace 5 meses

A Pedro Sánchez se la trae floja todo, porque a él lo único que le importa es gobernar y listo. No piensa a largo plazo, sino que no pasa de ir más allá del día a día y disfrutar del Falcon un rato más. Pero lo curioso del todo es que si Cataluña algún día se independiza el PSOE no volvería a gobernar en mucho tiempo. Y no por haber permitido o alentado con sus decisiones la independencia, sino porque en Cataluña está, a día de hoy, su principal granero de votos. El otro era Andalucía, y ya lo ha perdido. Así que en una España sin Cataluña el PSOE difícilmente volvería a pisar moqueta.

user Ojo de halcon | Hace 5 meses

er, junts x cat, .....mes per menorca...... podem sou una lacra x Espanya i una panda de feixistes, vos podeu anar a catalunya amb el vostre catala, aquí no hi quep

Mister x Mister x | Hace 5 meses

Encima la noticia se refiere a Carles Puigdemont como presidente de la generalitat , de donde sacaran estos reporteros tan mal informados o tal vez sean catalanistas ?

Som i serem Som i serem | Hace 5 meses

Les esquerres junten Espanya, els que sofreixen catalanofòbia la rompen. No hi ha manera de fer més independentistes que lo que representa el ppvox

user Quasimodo. | Hace 5 meses

Solo los socialistas de corazón podrán parar todo ese disparate. La solución está en sus manos, votando algunos a favor de Feijoo o en contra de Sánchez. De ser elegido Pedro España irá a la ruina, en manos de separatistas radicales y defensores de asesinos de españoles.

Angelcaído Angelcaído | Hace 5 meses

LA RENDICIÓN de. SÁNCHEZ ANTE GOLPISTAS Y FUGADOS TENDRÁ UN COSTE DE CREDIBILIDAD PARA ESPAÑA ENORME Y TAMBIÉN ECONÓMICO, asimismo para el PSOE será su DESAPARICIÓN como partido de GOBIERNO. EL PAÍS SE DIVIDIRA EN DOS COMUNIDADES RICAS QUE VAN A VIVIR A COSTA DE LAS MÁS POBRES, pues NO PARECE QUE EL REFERÉNDUM SEA UNA PRIORIDAD. PREFIEREN ARRUINARNOS ANTES. SÁNCHEZ es sin duda alguna desde mi punto de vista un POPULISTA y EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.